Liga Santiagueña: Mitre vs C. Córdoba

Superclásico muleto

Mitre recibirá en el 8 de Abril la visita de Central Córdoba en el cierre de la 22ª y última fecha del Torneo Anual 2012. Como ambos equipos ya se encuentran clasificados para la liguilla final presentarán formaciones con varios juveniles. 

El partido comenzará a las 15 hs.

Mitre y Central Córdoba le darán hoy el broche final a la Fase Regular del Torneo Anual 2012, con un partido con poco en juego en lo deportivo, pero que siempre es atractivo para los santiagueños por la tradicional rivalidad entre dos de los clubes más convocantes de la provincia.
El gran clásico del fútbol santiagueño se jugará en el marco de la 22ª fecha del Torneo Anual 2012, que ya tiene a ambos equipos clasificados a los playoffs finales, de donde saldrá el campeón de este año. El partido se jugará a las 15 (13 en la Reserva), en el estadio de Roca y Tres de Febrero y contará con el arbitraje de Francisco Acosta.
El partido entre aurinegros y ferroviarios había sido programado en la reunión del martes pasado, en el horario nocturno de las 22, pero por una disposición policial debió cambiarse y así evitar inconvenientes que podrían surgir entre las hinchadas.
Los equipos, tanto de Mitre como de Central Córdoba están conformados, en su mayoría con jugadores del medio local y de la cantera de ambos clubes, ya que los dos participan de los torneos nacionales de la AFA. Sin embargo, se espera que para este enfrentamiento, “bajen” algunos jugadores, que no son titulares en el Argentino B y en el Argentino A para darle mayor calidad al encuentro y asegurarse un triunfo en el cierre del certamen; aunque Sáez de Ugarte, ni Toscano confirmaron los equipos.
En Mitre se destacan jugadores como Pablo Ávila en el armado del juego y en Central Córdoba el juvenil enganche Javier Juárez Villegas y el delantero Roberto Ibarra.
Los dos necesitan ganar para terminar la Fase Regular con una buena imagen, ya que tuvieron campañas irregulares. El Auri viene de empatar 1-1 con Independiente (F) en la fecha anterior y el Ferro con Agua y Energía por 3-3. Mitre se ubica cuarto con 33 puntos en la Zona B y Central quinto con 25, y ambos están clasificados a los playoff finales.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Mitre vs C. Córdoba Liga Santiagueña: Mitre vs C. Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.