Liga Santiagueña: Los playoffs en veremos

Sin fútbol el fin de semana

Por arte de magia desaparecieron actas y no se pudo descontar los puntos a los clubes deudores. No habrá fútbol y el torneo podría declararse nulo o desierto.

La Liga Santiagueña de Fútbol sigue dando más sorpresa en el Consejo Directivo. En la reunión extraordinaria de anoche jueves, con la participación de la mayoría de los clubes, todo quedó en la nada y campeonato Anual se encuentra a un paso de ser declarado nulo o desierto por los miles de problemas que se suscitan semana tras semana.
Anoche cuando se comenzó a intentar clarificar varios temas, siendo el principal el de las deudas de los clubes, el nuevo secretario Gustavo Torres especificó que falta una acta fundamental, la de los clubes que reclamaban la deuda, ya que por arte de magia desapareció del Libro, y todo lo que se había tratado y aprobado quedó en la nada, en un clara muestra de inoperancia dirigencial.
Sumado a ello, aún no se aprobó las dos actas anteriores, tanto del martes 25 de Septiembre como la del martes 4 del corrientes mes. Y justamente, haciendo nulo hasta ahora todo lo que se vino hablando, votando, etc.
Las reuniones se realizaban cada martes de semana, pero no había secretario (ante la renuncia de Carlos Paz), ya que en algunos casos lo elaboraba el administrativo Ramón Salguero o bien la dirigente Patricia Ledesma, pero en borradores, para luego transcribirlas en el Libro de Actas, pero en ese lapso, pocas veces se terminaba con ese proceso administrativo tan importante para una institución.
Inclusive se puede mencionar que desde el mes de mayo, los delegados de los clubes no firmaron las correspondientes actas, aunque fueron aprobadas en las reuniones del Consejo Directivo, ninguna está firmada, lo que provoca una total irresponsabilidad más teniendo en cuenta que este punto es algo fundamental para desarrollar cada reunión tal como lo dice en el estatuto de la LSF.
Ni el mejor mago del mundo David Copperfield podrá abstraerse para que la documentación aparezca en tiempo y en forma, lo que debilita aún más la mediocridad dirigencial que absorbe a la Liga Santiagueña de Fútbol.
Con estos argumentos, algunos directivos manifestaron que no tienen deudas algunas, ya que tampoco fueron notificados, y podrían llegar en el caso de Güemes a presentar una demanda en el Consejo Federal de AFA, o un recurso de amparo en la justicia ordinaria lo que provocaría un caos total.
El Torneo Anual no tendrá continuidad este fin de semana y habrá que olvidarse o no de los play offs de la liguilla donde todavía quedaban dos plazas más para el Torneo de Interior 2013, ya que las dos primeras fueron conseguidas dentro de un campo de juego Vélez Sarsfield de San Ramón e Independiente de Fernández.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Los playoffs en veremos Liga Santiagueña: Los playoffs en veremos Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.