Liga Santiagueña: Los cruces de playoffs

El jueves se confirman los cruces de playoffs

Tras la reunión del Consejo Directivo de este martes que determinó el descuento de puntos de algunos clubes, quedaron establecidas las llaves de la próxima instancia del Torneo Anual. Este jueves habrá una nueva reunión para recalcular los puntos.

El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol determinó este martes la quita de puntos de los clubes deudores lo que provocó un reacomodamiento de la tabla de posiciones.
El presidente Sergio López, acompañado por el vicepresidente primero, Pablo Toviggino, y los distintos delegados de los clubes, comenzaron a hacer cuentas calculadora en mano para determinar la nueva tabla final de posiciones del Torneo Anual.
Al observar la situación, algunos delegados pidieron una nueva reunión para el próximo jueves, en donde se volverán a recalcular los puntos de cada club para determinar fehacientemente los cruces de playoffs que serían los siguientes:
Sarmiento, que finalizó como puntero de la Zona A, se medirá con Olímpico, que sufrió la quita de tres puntos y terminó en la octava colocación de la Zona B.
Por su parte, Vélez de San Ramón, segundo de la Zona A, chocará ante Agua y Energía, séptimo de la B.
Otro de los cruces será protagonizado por Unión Santiago y Villa Unión. El Trico quedaría tercero en su zona tras el descuento de puntos sufrido por Güemes.
Además, el sorprendente Defensores de Forres tendrá como rival a Central Córdoba, mientras que Central Argentino chocará con Mitre.
En los restantes cruces, Banfield se medirá con Clodomira, Güemes (clasificaría con siete puntos), enfrentaría a Sportivo Fernández e Independiente de Fernández tendría como rival a Independiente de Beltrán.
Este jueves se confirmarán los cruces en una nueva reunión.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Los cruces de playoffs Liga Santiagueña: Los cruces de playoffs Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.