Liga Santiagueña: Jornada dominguera suspendida por lluvia

Se suspendieron los partidos de hoy de la liguilla

La lluvia que azotó a la provincia este sábado dejó inundadas a las canchas de Atl. Clodomira y de Unión Santiago, por lo que se determinó la reprogramación de los partidos ante Independiente de Beltrán y Central Córdoba, respectivamente.

Para este domingo estaban previstos dos cotejos revanchas por los octavos de final de la Liguita del Anual 2012 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Sin embargo las precipitaciones atentaron contra el desarrollo de los mismos.
En la mañana de este domingo fueron revisadas las canchas y se encontraron que la cancha de Atlético Clodomira como el Roberto “Tito” Molinari, estaban anegadas. Por tanto se decidió la suspensión y reprogramación de los partidos.
En los partidos de ida, jugados la semana pasada, el Canario se impuso ante Independiente de Beltrán por 1-0, mientras que Unión Santiago le ganó por 2-0 a Central Córdoba.
En consulta a los dirigentes locales, los partidos se llevarían a cabo entre martes o miércoles, dado que el próximo fin de semana se jugarían los encuentros de ida por los cuartos de final.
La serie de Octavos de Final continuará el próximo viernes con el duelo entre Güemes vs. Olímpico mientras que por una supuesta deuda de Mitre, su partido que tenía que jugar ante Defensores de Forres fue suspendido.


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Jornada dominguera suspendida por lluvia Liga Santiagueña: Jornada dominguera suspendida por lluvia Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.