Liga Santiagueña: Hoy se inician los playoffs

Empieza la liguilla

Central Argentino recibe a Sportivo Fernández desde las 15, en el estadio Osvaldo Juárez.

Esta tarde comenzará a jugarse la ronda de play offs del torneo Anual de fútbol 2012. Desde las 15, Central Argentino recibirá la visita de Sportivo Fernández, en un cotejo que tendrá condimentos especiales ya que la entidad “alba” realizará en el entretiempo un acto conmemorativo a su 99º aniversario.
Pero el fútbol será el plato fuerte. Los dirigidos por el “Chavo” Valoy intentarán conseguir un buen resultado para seguir manteniendo la ilusión de clasificar al TDI 2013.
Por su parte, el “albi” quiere decorar su campaña ya que teniendo en cuenta que está participando del Argentino B, no podrá hacerlo a ningún certamen afista.
La programación continuará mañana por la tarde, con el cruce bandeño entre Agua y Energía y Sarmiento a partir de las 17, en el estadio “Juan Carlos Paz”, en Vélez de San Ramón donde el elenco “energético” oficiará de local.
Para el domingo se prevé una intensa jornada de partidos, donde Villa Unión recibirá a Vélez de San Ramón a las 16.30, Independiente de Beltrán jugará ante Clodomira a las 17 y Banfield se enfrentará a Independiente de Fernández a partir de las 17. El fútbol local continúa su rumbo.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Hoy se inician los playoffs Liga Santiagueña: Hoy se inician los playoffs Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.