Liga Santiagueña: Esta noche se definiría los cruces de la liguilla

¿Comienza la liguilla?

El fin de semana se jugarían los partidos de ida de la liguilla clasificatoria del Torneo Anual. Todo dependerá de la reunion del CD de esta noche.

El fútbol doméstico volverá el fin de semana después de un “parate” obligado, donde se jugarán los encuentros de ida de la liguilla correspondiente a la segunda fase. Pese a que algunos directivos pretenden la quita de puntos por deudas, otros manifestaron que en caso de haber otra suspensión el fin de semana, dejarían de participar en el torneo Anual, tales son los casos específicos de Vélez Sarsfield de San Ramón e Independiente de Fernández, equipos que ya consiguieron las primeras dos plazas al TDI, que dará comienzo en la última semana del mes de enero del 2013.
Ambos clubes pretenden de que el fútbol continúe normalmente debido a los altos costos que se ocasionan cuando no juegan, y la incertidumbre es el común denominador, ya los otros problemas que tiene el Consejo Directivo, en partes se podría solucionar esta noche en la reunión habitual de los días martes.
Tanto el martes como el jueves de la semana pasada, no se pudo llegar a un acuerdo con el tema de la quita de puntos por la deudas, ya que faltarían algunas actas de la presente temporada, y al no ser notificados los clubes en tiempo y en forma por Tesorería, sería muy difícil concretar el descuento, e inclusive, entidades  como Güemes, ya amenazaron en llegar a la justicia ordinaria o bien, realizar una presentación formal en el Consejo Federal de AFA.
El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López le insinuó a algunos representantes de los clubes que la actividad oficial volverá el fin de semana, al igual que las divisiones inferiores, que tuvieron un parate también obligado pero porque los árbitros tuvieron una prueba física evaluativa a nivel NOA.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Esta noche se definiría los cruces de la liguilla Liga Santiagueña: Esta noche se definiría los cruces de la liguilla Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.