Liga Santiagueña: En la reserva ganó Central Córdoba

En el preliminar, Central Córdoba se impuso a Mitre por 3 a 1

Como si fuese un plato de entrada de cara al principal, Central Córdoba también logró los tres puntos en el encuentro de la categoría Reserva al imponerse por 3 a 1 Mitre.

Los primeros minutos de juego fueron parejos, donde ambos equipos se disputaron el balón en el mediocampo con pocas llegadas a los arcos rivales. Pero conforme fueron pasando las jugadas, la visita comenzó a tener el protagonismo en el juego.
Central Córdoba comenzó a sumar chances y fueron importantes, aunque no pudo quebrar el cero en el marcador. Pero en el tramo final, el 'Ferro' se despertó y llegó la apertura del marcador desde los doce pasos tras el tanto convertido por Gonzalo Burgos.
A partir de allí, el equipo dirigido por Alurralde fue contundente en todo sentido. Fue así como llegó el remate de Mauro Pérez para el 2 a 0 y en el minuto final, la definición de Alejandro Figueroa para el 3 a 0.
En el complemento, Mitre salió con otra mentalidad. Mejoró notablemente su producción futbolística y gracias a ello fue el protagonista neto. Producto de ello, y tras una excelente definición de tiro libre, Lucas Ruíz puso el descuento.
El gol le permitió sumar chances de cambiar la historia del partido, pero esas chances no fueron plasmadas en la red. El dueño de casa siguió teniendo la posesión de la pelota, pero no tuvo eficacía en los metros finales.
Central Córdoba aguantó los ataques de su rival, y cuando pudo, salió en busca de ampliar el marcador pero tampoco pudo llegar a su objetivo. De todas formas, el 'Ferro' aguantó bien en los minutos finales y se quedó con una gran victoria.


Resultados 22ª fecha:

Sarmiento 0 - Güemes 2
Goles: José Arroyo x2 (G).

Sp. Fernández 0 - Clodomira 0

Olímpico 0 - Independiente (F) 1

Independiente (B) 1 - Atlético Forres 1

Goles: Ignacio González (AF).

Defensores (F) 5 - Unión (B) 0
Goles: Salvatierra x2, Avila, Gutiérrez y Walter Graziani (D).

Unión Santiago 2 - Central Argentino 1

Agua y Energía 0 - Comercio C. Unidos 1

Gol: Ricardo Pintos (CCU).

Almirante Brown 1 - Yanda 0
Estudiantes 1 - Villa Unión 0
Gol: Sergio Díaz (E).

Bánfield 1 - Vélez 3

Mitre 1 - Central Córdoba 3

Goles: Gonzalo Burgos, Mauro Pérez y Alejandro Figueroa (CC); Lucas Ruiz (M).






Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: En la reserva ganó Central Córdoba Liga Santiagueña: En la reserva ganó Central Córdoba Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.