Liga Santiagueña: Diez clubes presentaron una nota

Pedido de suspensión

Anoche diez clubes pidieron una asamblea extraordinaria para suspender al presidente Sergio López, o bien solicitarle la renuncia.

Anoche en la reunión del Consejo Directivo y tal como lo adelanto en primicia nuestro portal, nueve clubes presentaron una nota formal pidiendo una Asamblea Extraordinaria dentro de 15 días para solicitar la suspensión del presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López.
El tenor de la misma se basa en una serie de irregularidades que se presentaron en la temporada y de la responsabilidad que recae en la figura del presidente, al igual que la mesa directiva.
Dentro de un “ida y vuelta” de acusaciones formales, Sergio López especificó que no tiene ningún problema en renunciar, siempre y cuando sea para el esclarecimiento de la institución. Lo mismo sugirió el vicepresidente Pablo Toviggino, quién ya había presentado su dimisión pero no fue aceptada hace cuatro meses atrás.
La nota del pedido de Asamblea Extraordinaria tiene la firma de nueve presidentes de los siguientes clubes: Central Argentino, Comercio, Güemes, Villa Unión, Clodomira, Sarmiento, Agua y Energía, Vélez Sarsfield, Sp. Fernández y Defensores de Forres.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Diez clubes presentaron una nota Liga Santiagueña: Diez clubes presentaron una nota Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.