Liga Santiagueña: Descontaron puntos a clubes deudores

Se aplicó el descuento de puntos

En la reunión del Consejo Directivo de este martes, se decidió restarles puntos a los clubes que mantenían deudas ante el ente madre del fútbol santiagueño. Ante esto se modificó la tabla y los enfrentamientos en los playoffs.

Se presagiaba una noche caliente y polémica en el seno de la Liga Santiagueña, cosa que finalmente sucedió.
En una reunión de casi cuatro horas, el Consejo Directivo debatió entre otras cuestiones la quita de puntos de los clubes deudores, de acuerdo al informe presentado por la tesorería.
Entre acusaciones de todo tipo, discusiones, y ánimos caldeados, finalmente se decidió aplicar el reglamento y proceder al descuento de puntos de aquellos clubes infractores.
Claro que ante esto muchos pusieron el grito en el cielo, como por ejemplo Güemes, que sufrió el descuento de 36 puntos y quedó con siete unidades, que increíblemente le alcanzaron para clasificar. Su presidente, Oscar Céspedes, anticipó que apelará la medida ante el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
Pero eso no fue lo más extraño, ya que Independiente de Beltrán, también en la Zona A, quedó con menos 1 (si estimado lector leyó bien) y también insólitamente entraría en los playoffs.
Este jueves habrá una reunión en donde se volverá a hacer el cálculo de los puntos descontados y del cruce de playoffs. Además se determinarán si arrancan este domingo o el próximo miércoles.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Descontaron puntos a clubes deudores Liga Santiagueña: Descontaron puntos a clubes deudores Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.