Liga Santiagueña: Aquí están las clásicas apostillas

Apostillas clásicas

Te mostramos lo que dejó el gran clásico entre Mitre y Central Córdoba.

HINCHAS: Como siempre, los simpatizantes de ambos clubes le pusieron el color y el aliento al duelo de esta tarde. Debido a los inconvenientes internos, los hinchas del 'Ferro' ocuparon las tribunas visitantes que dan a la calle Francisca Jacques y también sobre calle 3 de Febrero.

POLICIAS: Un gran número de efectivos policiales se hicieron cargo del operativo en el estadio de Mitre. Sin embargo, hubo incidentes en el ingreso de los simpatizantes locales sumado a que hubo intercambio de proyectiles con los hinchas que se encontraban sobre la tribuna de la calle Francisca Jacques. En el final, volvieron a producirse inconvenientes.

DEBUT: Muchos integrantes, tanto del plantel de Mitre como del plantel de Central Córdoba tuvieron su primer clásico. Uno de ellos fue Facundo Juárez, ex-Unión Santiago, quien entró en la segunda etapa y es una apuesta fuerte por parte de la dirigencia 'aurinegra'.

CARTEL: Tal como se lo utiliza en el Argentino "B", el cartel lumínico de Mitre se hizo presente en el clásico y le dio un toque especial al mismo. Todo un lujo para la liga local.

PRESENCIA: El duelo entre Central Córdoba y Mitre tuvo la presencia de algunos integrantes de los planteles superiores de ambas instituciones en los Torneos Argentinos, dirigentes de diversas entidades de la Liga Santiagueña y tambien varios técnicos locales que no se quisieron perder el trascendental partido.

MEDIOS: Muchos medios radiales, gráficos y televisivos dijeron presentes para cubrir el evento. Además de ABCDeporte.com.ar, estuvieron Pasionydeporte.com.ar, Somosdeporte.com, Radio Nacional, Radio Provincia, Radio Panorama, LV11, FM de la Ciudad, El Liberal, Revista La Columna, Nuevo Diario y Canal 7, entre otros.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Aquí están las clásicas apostillas Liga Santiagueña: Aquí están las clásicas apostillas Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.