Liga Copeña: La síntesis de la 20ª fecha

Defe cada vez mas puntero

Defensores goleó a Estrella y ante la derrota de San Lorenzo, el Defe sigue sacando mas ventaja a sus perseguidores.


Defensores de Monte Quemado sacó 11 puntos de ventaja al segundo tras disputarse la 20ª fecha del Torneo Anual de la Liga Copeña de Fútbol.
El conjunto verdolaga derrotó a Estrella de Monte Quemado por 5 a 2 y ante la derrota de San Lorenzo frente a Comercio de Campo Gallo por 1 a 0, Defensores sacó mas ventaja y se perfila como el principal cándidato para quedarse con el título.
Los que tambien aprovecharon la caida del escolta para escalar posiciones fueron San Martín de Monte, Comercio y San Martín de Pirpintos.
El Santo de Monte se convirtió en el nuevo escolta al vencer a Mallorca por 4 a 1, mientras que Comercio y San Martín de Los Pirpintos igualarón la linea de San Lorenzo con 35 unidades.
Los de Campo Gallo dierón la nota al bajar justamente a San Lorenzo en Pampa de los Guanacos por 1 a 0, mientras que el Santo de Los Pirpintos se impuso como local ante Atlético Sachayoj por 3 a 0.
Por otro lado, Quilmes derrotó en Pampa de los Guanacos a Juventud Unida por 1 a 0 y se ubica en una posición expectante junto Defensores de Sachayoj que le ganó a Bélgrano por 3 a 2 en un encuentro disputado en Sachayoj.
En Campo Gallo, el local Atlético y Estrella del Norte de Los Pirpintos protagonizaron un encuentro para el infarto que finalmente se llevo la visita al imponerse por 5 a 4.
Por último, en Monte Quemado, Salamanca y Sarmiento igualarón 2 a 2 completando la fecha.
La próxima fecha tendra dos partidos muy importantes, por un lado el clásico de Sachayoj entre Atlético y Defensores, por otro lado el partido del campeonato, una verdadera final anticipada ya que se estarán enfrentando San Martín y Defensores en un clásico muy esperado por todo Monte Quemado.


Resultados 20ª fecha:
Atlético Campo Gallo 4 - Estrella del Norte (LP) 5
Defensores (S) 3 - Bélgrano (MQ) 2
San Lorenzo (PG) 0 - Sp. Comercio (CG) 1
San Martín (LP) 3 - Atlético Sachayoj 0
Defensores (MQ) 5 - Estrella del Norte (MQ) 2
Salamanca (MQ) 2 - Sarmiento (EC) 2
Juventud Unida (PG) 0 - Quilmes (MQ) 1
Mallorca (MQ) 1 - San Martín (MQ) 4



 

Próxima fecha: 21ª
Sarmiento (EC) vs San Lorenzo (PG)
Estrella del Norte (LP) vs Salamanca (MQ)
Quilmes (MQ) vs Mallorca (MQ)
Atlético Sachayoj vs Defensores (S)
Estrella del Norte (MQ) vs San Martín (LP)
Bélgrano (MQ) vs Atlético Campo Gallo
Sp. Comercio (CG) vs Juventud Unida (PG)
San Martin (MQ) vs Defensores (MQ)



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Copeña: La síntesis de la 20ª fecha Liga Copeña: La síntesis de la 20ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.