Liga Añatuyense: Se postergó la última fecha de la Zona Ruta 34

Postergaron la definición de la Zona Ruta 34

Ante un manto de dudas que envuelve a la Liga Añatuyense, los dirigentes de los clubes decidieron no disputar la ultima fecha del torneo, en la que estaba en juego la definición del mismo.

Este fin de semana debía definirse el campeón en la Zona Ruta 34 de la Liga Añatuyense, cuando se disputase la 10ª y última fecha del torneo, pero la falta de resolución de algunos fallos por parte del Tribunal de Penas y otras falencias de la máxima autoridades, motivaron a los presidentes de los clubes intervinientes a postergar la fecha.
El club Sportivo Dora, que es el escolta del único puntero Unión y Juventud de Bandera, con quien pelea mano a mano el titulo, reclama la resolución de un partido postergado ante Unión de Lugones, en el que hubo una agresión al árbitro principal por parte de un jugador rival.
Al cotejo le restaban 25 minutos para su finalización y el marcador era 2 a 1 a favor de Lugones, por lo que la dirigencia dórense reclama que se terminen de jugar esos minutos restantes y así definir el partido o teniendo en cuenta la grave agresión al árbitro y sumado a eso, el antecedente de que en las últimas fechas Unión de Lugones se bajo de la competencia, es que reclama los tres puntos, lo que le permitiría hacerse con la punta y llegar a la ultima fecha con cierta ventaja.
Esta última posibilidad no favorecería a Unión y Juventud de Bandera, por lo que su dirigencia también prefirió esperar una resolución del Tribunal y de ello dependería su continuidad en el torneo.
Ante este marco de irregularidades que envuelve a la Liga Añatuyense, es que en fechas anteriores tanto Alumni de Icaño y Unión de Lugones se bajaron del torneo, sumado a eso, y según se pudo saber la institución no cuenta con un tesorero efectivo y existirían deudas exorbitantes de algunos clubes.
En este sentido las sospechas de los dirigentes de los clubes recaen sobre el presidente de la institución el señor David Champarini, quien hace 33 años que está al frente de la misma, y de quien sostienen, que maneja la Liga de modo autoritario, siendo él quien determina los fallos, sanciones, designaciones de jueces y el manejo de las finanzas.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Añatuyense: Se postergó la última fecha de la Zona Ruta 34 Liga Añatuyense: Se postergó la última fecha de la Zona Ruta 34 Reviewed by Iván Goñi on octubre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.