Liga Añatuyense: Juv. Unida 2 - Boca Jrs 2

Se define en Tintina

Boca de Tintina ganaba por 2 a 0 con goles de Franco Diosquez y José Ibarra, pero la Juve lo sacó adelante y logró empatarlo en el final con anotaciones de Pereyra y Ramón Maldonado. La próxima semana se jugará la revancha en Tintina.


Se disputo el primero de los dos partidos correspondientes a la final de la lega Añatuyense zona Quimili, en donde el equipo visitante lo ganaba por dos a cero y aprecio la garra de “La Juve” para dejar igualada la serie.
El combinado local dirigido por Américo Ruiz, comenzaba mal el encuentro, porque a los 16 minutos de la primera mitad, aprecio en la red, “El Tanque Diosques” para vencer al “flaco Moran” con una exquisita definición tras una des inteligencia del fondo de Juventud; Así se ponía en ventaja el visitante, pero el local pudo mantener la calma y seguir siendo ordenado y creo claras situaciones en las que pudo igualar; antes del final de los primeros 45 tuvo 3 jugadas claras que se fueron cerca del arco defendido por el guarda meta y cuando parecía que lo empataba Cristian Banegas bajo la persiana y se fue el primer tiempo.
En la segunda mitad, Cristian Ruiz mando a la cancha a “Trelles Herrera y al “Burrito” Aguirre y La Juve salió decidido a buscar la igualdad, pero antes del los 5 minutos, Maldonado lo choca de atrás a Diosques y penal para boca que lo cambia por gol José Ibarra, todo cuesta arriba para Juventud, ahí aprecio un poco de nerviosismo pero a los 24 minutos finales, pelota parada que Herrera manda al fondo “Maneco” Huidobro la baja y apareció “Ñaño” Pereyra para dejar 2 a 1 y partido abierto cuando restaban todavía 20 por jugarse, el local nunca perdió la calma, fue siempre ordenado y en Boca comenzaron a aparecer las imprecisiones y las faltas, hasta que al minuto 45 centro nuevamente de Herrera, en el amontonamiento Banegas pito mano dentro del área y penal para juventud, fue el capitán para enfrentar a Iturre, pero gano el arquero, celebro todo el banco de Boca cuando apareció nuevamente Pereyra para luchar el balón enviar el centro y ahora si Ramón Maldonado pudo llegar a la igualdad.
Resultado que le cayó mejor anímicamente a Juventud porque parecía que se le iba de las manos y llego al agónico empate que le permite ir al partido de vuelta con más tranquilidad sabiendo de las cualidades de sus hombres y con el resultado abierto, por el lado de Boca los ánimos no son los mismos por cómo se dio el juego. Promesa de gran partido la próxima semana en Tintina.




Liga Añatuyense - Final Zona B ida - Jugado el domingo 30 de Séptiembre
JUVENTUD UNIDA (QUIMILI) 2 - BOCA JUNIORS (TINTINA) 2
Goles: PT 16m Franco Diósquez (BJ). ST 5m José Ibarra (BJ) de penal,
24m Pereyra (JU), 46m Ramón Maldonado (JU).
Arbitro: Banegas.
Cancha: Quimili Central.



Fuente: FM Rayo / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: Juv. Unida 2 - Boca Jrs 2 Liga Añatuyense: Juv. Unida 2 - Boca Jrs 2 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.