Liga Añatuyense: Boca (T) 1 - Juv. Unida (Q) 1

La Juve se quedo con la zona B

Juventud Unida de Quimili derrotó a Boca Juniors de Tintina en los penales tras haber igualado 1 a 1 en los 90'. La Juve jugará la final Anual ante el ganador de la Zona A.


El equipo quimilense se consagró este lunes, por primera vez en su historia, como campeón en esta zona de la Liga añatuyense, luego de sendos empates, tanto en la ida como en la vuelta, y una definición por penales en la que fue muy efectivo. Ganó y es el primer campeón y representante de la zona Quimilí en el torneo del Interior de la AFA.
Otra vez se dio un partido, si bien reñido, muy emocionante. Jugado como una verdadera final, disputado en todo los rincones y dejando hasta lo último en cada pelota.
El local Boca, nunca pudo hacerse con el partido, Juventud se lo peleo en todos lados y mostró sus ansias de consagrarse con el título, a pesar de no ser el favorito.
La igualdad en los noventa minutos motivo los tiros desde el punto del penal para definir la serie. La instancia menos preciada para ambos conjuntos, que de este modo se sometían a una serie de lotería.
Pero el arquero de Juventud, el Flaco Morán, y sus compañeros ejecutores, determinaron que esto no era así. El guardavalla contuvo dos de los penales de los Xeneizes y sus compañeros fueron muy efectivos en los penales.
Así se definió el torneo en manos de los quimilenses, que acompañados por un nutrido público que se llegaron hasta el Mussa Vittar de Tintina, festejó moderadamente el titulo en la cancha y rápidamente partieron en caravana hacia Quimilí.


Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot

Liga Añatuyense: Boca (T) 1 - Juv. Unida (Q) 1 Liga Añatuyense: Boca (T) 1 - Juv. Unida (Q) 1 Reviewed by Fútbol SdE on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.