Juegos Evita: Copo y Termas clasificados

miércoles, 3 de octubre de 2012

Los Pirpintos y Termas, campeones de los Juegos Nacionales "Evita" de fútbol

En la instancia local, los equipos de Los Pirpintos en la categoría Sub-14 y Termas de Río Hondo, en sub-16, representarán a Santiago del Estero en la etapa definitiva del torneo que se jugará en Mar del Plata.

Los equipos de Los Pirpintos (en Sub 14) y Termas de Río Hondo (en sub 16) se clasificaron campeones del torneo de fútbol de los Ju.De.Pro. y por lo tanto representarán a la provincia en los Juegos Nacionales “Evita”. Los Juegos Deportivos Provinciales se están disputando en las diferentes disciplinas deportivas y están ingresando en las etapas definitivas, de cara a los “Evita” que se disputarán en la ciudad de Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre próximo.
El Provincial de Futbol en Sub 14, participaron representativos de Capital, Clodomira, Termas de Río Hondo, Frías, Ojo de Agua, Malbrán, Loreto, Weisburd, Añatuya y Los Pirpintos. Los equipos de Frías y Los Pirpintos llegaron a la final y en la definición por tiros desde el punto del penal, ganó el conjunto de Los Pirpintos y estará en Mar del Plata.
En Sub 16 hubo equipos de Capital, La Banda, Termas de Río Hondo, Frías, Añatuya, Sumampa, Malbrán, Loreto, Vilelas y Los Pirpintos. Jugaron la final Añatuya y Termas de Río Hondo, proclamándose campeón el equipo de la ciudad invernal en definición por tiros desde el punto del penal.
Los equipos de Los Pirpintos y Termas de Río Hondo viajarán el miércoles 31 de octubre hacia Mar del Plata, sede de los “Evita”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario