Inferiores: Ya están los campeones 2012!!!!!!!!!

Campeones de las inferiores

Central Córdoba (2), Sarmiento y Central Argentino se consagraron campeones de las diferentes categorías en las formativas.

El sábado pasado se jugaron en cancha de Unión de Beltrán los encuentros finales del calendario oficial 2012 de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se consagraron campeones Central Argentino, Sarmiento y Central Córdoba en dos categorías.
El Consejo Auxiliar programó los partidos definitorios en un escenario neutral para los ocho equipos que jugaban esa instancia final, lo que sin dudas, fue un éxito en la definición.

-En sexta división, Central Argentino venció a Estrella Roja por 2 a 1, en un intenso partido, donde el campeón fue práctico y contundente.

-En sétima categoría, Central Córdoba fue más que Atlético Forres y lo derrotó por 3 a 1, en otro juego de mucha intensidad.

-En la octava división, Sarmiento le ganó a Comercio Central Unidos por la mínima diferencia, en un partido de “ida y vuelta”. El equipo del Profe terminó la temporada oficial en forma invicta.

-Por último, en novena en otro juego intenso, Central Córdoba derrotó en los penales a Independiente (FDZ) por 5 a 3, tras empatar en un partidazo en el tiempo reglamentario 1 a 1.

Sin dudas que de la hegemonía que presentaba Central Córdoba por un lado y Sarmiento por el otro, quedó en manifiesto la paridad que hubo en las finales, y en donde habrá que resaltar también la muy buena participación de Estrella Roja, y la de dos equipos del interior como son Atlético Forres en séptima, y de Independiente de Fernández en novena.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Inferiores: Ya están los campeones 2012!!!!!!!!! Inferiores: Ya están los campeones 2012!!!!!!!!! Reviewed by Iván Goñi on octubre 22, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.