Inferiores: Victoria de Central Córdoba en el sub 15 en Frías

Sub 15: Triunfo del "Ferro"

En Frías, Central Córdoba le ganó a Unión Friense por 2 a 1, en el partido de ida por el Nacional de Clubes.

Un importante triunfo consiguió Central Córdoba ante Unión Friense en la Ciudad de la Amistad en la Categoría C-15, correspondiente al partido de ida de la segunda fase final del Nacional de Clubes que organiza el Consejo Federal de AFA. El partido se disputo en cancha de Central Córdoba.
Un partido jugado por momento bajo la lluvia, mostraba a Unión Friense decidido por el triunfo, y así lo madrugó al equipo capitalino. Sobre los 3 minutos del primer tiempo,  Unión se puso en ventaja a través de Leonel Martínez quien tomo un rebote que dejo el arquero ferroviario.
Unión con la ventaja cedió el terreno y Central Córdoba de a poco empezó a crear situaciones de gol, mientras Unión jugó de contra por los espacios que daba el rival, pero lo pudo aumentar el local, pero la mal fortuna se lo impidió.
Central con mas orden se hizo dueño del juego pero se quedo con diez jugadores  al ser expulsado Barraza, pero no se noto para nada.
En el segundo tiempo, el “Ferro” se fue decidido por el empate, y de tanto insistir con su buen juego, a los 23 minutos logró el empate con un tiro libre, bien ejecutado por Matías Navarrete. El empate era justo por el orden que siempre mantuvo la visita, quien siguió buscando el triunfo, y sobre los 33 minutos lo encontró con una muy buena definición de Carlos Medina poniendo cifras de 2 a 1.
Pero Central se quedó con dos menos, ya que el goleador fue doblemente amonestación por sacarse la camiseta al festejar el gol.
Unión Friense también quedó con uno menos por la salida por expulsión de Ángel Díaz, y no pudo llegar al empate encontrándose con una fuerte y ordenada defensa.
Sobre el final el conjunto ferroviario se quedó con ocho jugadores cuando fue expulsado Maximiliano Jaime. Central fue un justo ganador con mucho orden y un mejor juego. 


UNION FRIENSE 1
1 Garay Victerman, 2 Javier Coronel, 3 Alan Gordillo, 4 Esteban Guzmán, Mauro Tejeda, 6 Pablo Tejeda, 7 Ángel Díaz, 8 Leandro López, 9 Leonel Martínez, 10 Enzo Manzanelli, 11 Emanuel Juárez.
D.T.: Segundo Gómez.

CENTRAL CÓRDOBA 2
1 Agustín Jerez, 2 Sergio Pérez, 3 Matías Carrizo, 4 Adrian Pintos, 5 Fabricio Alderete, 6 Raúl Barros, 7 Matías Navarrete, 8 Maximiliano Jaime, 9 Augusto Donis, 10 Mauro Barraza, 11 Carlos Medina.
D.T.: Eduardo Lugones.


GOLES: 3m PT Leonel Martínez (UF), 23m ST Matías Navarrete(CC), 33m ST Carlos Medina(CC).


Fuente: ABC Deporte / Fútbol de Frías.
Foto: ABC Deporte.
Inferiores: Victoria de Central Córdoba en el sub 15 en Frías Inferiores: Victoria de Central Córdoba en el sub 15 en Frías Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.