Inferiores: Nacional Sub 13 y Sub 15

Comienza la segunda fase del torneo sub 13 y sub 15

Entre el domingo y lunes se jugarán los partidos de ida de la fase final del Nacional de Clubes donde participan Sarmiento y Central Córdoba.

Comienza la segunda fase del Torneo Nacional de Clubes Sub-13 y Sub-15, donde los representativos de Sarmiento y Central Córdoba respectivamente siguen en camino. Los encuentros de ida se disputarán en Las Termas de Río Hondo y en la ciudad de Frías el fin de semana.
Para el día domingo 7, en la Ciudad de La Amistad se enfrentarán Unión Friense ante Central Córdoba desde las 16, en cancha de Talleres. Cabe aclarar que el ganador de esta llave enfrentará en la segunda etapa al ganador de San Martín de Tucumán- Belgrano de Rosario de la frontera.
Por el Sub-13, el lunes en Las Termas de Río Hondo a las 16, en cancha de 25 de Mayo, Los Dorados enfrentará a Sarmiento, en el cotejo de ida, siendo la revancha el próximo domingo 14 en La Banda, más precisamente en el estadio Ciudad de La Banda.

Sin inferiores

También se confirmo anoche que la fecha de las divisiones inferiores no tendrá continuidad debido a que no habrá árbitros. Es por eso que los encuentros de octavos de finales deberán esperar, ya que un grupo importantes de colegiados realizarán la prueba evaluativa (física) a nivel NOA en el Polideportivo Provincial.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: Club-Sarmiento.com.ar
Inferiores: Nacional Sub 13 y Sub 15 Inferiores: Nacional Sub 13 y Sub 15 Reviewed by Iván Goñi on octubre 04, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.