Independiente de Fernández: Habló Ricardo Lizardo

Lizardo: “En nuestra casa vamos a ganar”

Ricardo Lizardo, delantero “Aurinegro” habló al finalizar el encuentro y dijo que el próximo domingo Independiente se quedará con los tres puntos.

Lizardo fue unos de los mejores jugadores que tuvo el “Auri” ante Banfield y contó sus sensaciones: “Nosotros hicimos las cosas bien para buscar el triunfo, lamentablemente fallé el penal lo que hubiera sido que los tres puntos vallan a Fernández. En el segundo tiempo jugamos mejor, pudimos agarrar el balón y hacer nuestro futbol, pero creo que el empate fue lo más justo para los dos por cómo se dio el partido”.
Con respecto al penal errado Ricardo dijo: “La primera me hizo volver a patear porque el árbitro interpretó que me paré demasiado frente a la pelota y ya en la segunda el arquero me adivinó la ejecución y contuvo el penal, pero ya pasó y ahora hay que pensar en la revancha en nuestra casa”.
Sobre el rival “Kiki” manifestó: “Antes de jugar con Banfield no sabíamos qué clase de equipo era, pero ahora ya sabemos que es un equipo duro, aguerrido y que juega bien al fútbol, no tengo dudas que el próximo domingo vamos a revertir la situación y el triunfo quedará en Fernández”.
Por último se le consultó sobre el mensaje que les dejó Donaires al finalizar el encuentro y el delantero contestó: “El profe nos dio tranquilidad, se dio cuenta que el equipo no tuvo una buena tarde, pero en nuestra cancha vamos a ganar porque somos un equipo fuerte cuando jugamos de local”. Concluyó el ex Sportivo Fernández.


Fuente: Más Deportes Fernández.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Independiente de Fernández: Habló Ricardo Lizardo Independiente de Fernández: Habló Ricardo Lizardo Reviewed by Iván Goñi on octubre 17, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.