Guemes: ¿Vuelve el "Javigol"?

Javier Contreras se ilusiona con volver a Guemes

El delantero tucumano fue tentado por el Gaucho y estaría todo acordado de palabra. La traba la puso Clodomira, que posee el pase del jugador y pretende un resarcimiento económico.

La ilusión de Güemes de repatriar a Javier Contreras sigue firme. El delantero tucumano estuvo presente este jueves presenciando el entrenamiento del equipo y tuvo un mano a mano con Somos Deporte, en donde contó como se llevan adelante las tratativas para su regreso a la Isla.
“Hay un interés de Güemes para que me sume. Vine a hablar con el técnico y los dirigentes y me manifestaron que hay una posibilidad de incorporar un cupo más porque hay dos jugadores lesionados. La idea es que vuelva. Seria lindo volver a jugar un Argentino B y en lo personal es gratificante que te vuelvan a llamar. Estamos esperando para saber como se resuelve todo esto”, comenzó contando Javigol.
Luego agregó, “en lo personal está todo arreglado con Güemes, solo resta llegar a un acuerdo con Clodomira. El préstamo es hasta el 31 de diciembre, así que espero que se pueda rescindir”.
Por último sostuvo, “es una chance muy linda a mi edad en un club en el que ya jugué y pude salir campeón y goleador. Veremos que pasa, depende de Clodomira y el arreglo con Güemes. Si hubiera tenido el pase en la mano no hubiera dudado”, finalizó.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: ¿Vuelve el "Javigol"? Guemes: ¿Vuelve el "Javigol"? Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.