Guemes: Se prepara para recibir al "Albiceleste"

Nuevo entrenamiento “Gaucho”

El equipo de Oscar Palavecino piensa en el triunfo el domingo ante Sportivo Fernández.

Con la idea de sumar de a tres, el próximo domingo cuando reciba la visita de Sportivo Fernández, por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino temporada 2012/2013, el plantel del club Atlético Güemes cumplió en la jornada de hoy con su segundo día de entrenamientos. El elenco dirigido por Oscar Palavecino realizó tareas físicas y movimientos con pelota.
Lo positivo que dejó el empate conseguido en tierras catamarqueñas frente a Unión Aconquija de Andalgala, es el que equipo se encuentra de buen ánimo y sin lesionados, por lo que la idea de ahora en más es buscar el primer triunfo en el certamen para comenzar a escalar posiciones con el fin de mantener la  categoría.
EL “Gaucho” realizará mañana por la tarde la sesión futbolística, donde el técnico confirmará el once inicial para el juego ante los fernandenses.

Oscar Palavecino

“Hace rato  que venimos mereciendo el triunfo pero ya va a llegar. Se arrancó una buena semana, con una gran predisposición por parte de los muchachos pensando en Sportivo Fernández”, lo expresó el entrenador de Güemes, Oscar Palavecino.
“Este equipo nunca se entrega, sigue luchando y vamos encontrando el funcionamiento que queremos para comenzar a sumar más puntos. Tenemos dos partidos de local y no hay que dejar escapar la victoria en casa. Sportivo es un equipo joven, que juega muy bien  y seguramente será un cotejo muy duro”, cerró.


Fuente: ABC Deporte / Hablemos de Deporte de Radio Nacional.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Se prepara para recibir al "Albiceleste" Guemes: Se prepara para recibir al "Albiceleste" Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.