Guemes: Habló el goleador

Suárez fue muy contundente en sus declaraciones

Gustavo Suárez habló de la realidad de Güemes, con duros conceptos en cuanto a los errores en el Argentino "B".

En lo que va del Torneo Argentino "B", Güemes sumó solamente dos puntos de nueve posibles. La realidad del equipo no es la imaginada por todo el mundo 'Gaucho' y eso lo sabe Gustavo Suárez. 
El delantero tuvo un mano a mano con ABC donde se refirió a la realidad del equipo, con palabras contundentes en todo sentido. Casi como sus tres goles en lo que va del certamen nacional.
"Lamentablemente no hay tiempo para nada. Hay que levantar cabeza pero también hay que tener mucha personalidad para levantar estos partidos", fueron sus primeras palabras.
Y agregó: "Somos un grupo muy reducido y la mayoría, y no es por poner excusas, no realizó la pretemporada de manera acorde. No estamos para regalarle nada a nadie y en ese tema hay que ser muy inteligentes. No tenemos que hacer cosas de otro mundo, respetando nuestras limitaciones y no cometer errores que son totalmente infantiles".
"Se plantea un partido, pero esos errores infantiles le permite al equipo rival convertir, no nos perdonan y se nos va toda la semana de trabajo al carajo", acusó 'Trochi'.
Pero también el goleador sabe que se puede revertir el mal momento, más allá de sus aportes en la red: "Hay que seguir trabajando. Esta situación duele, ya que uno no está acostumbrado. Estuve en muchos lugares donde convertí muchos goles para ganar pero hoy por hoy no sirve de nada. De todas formas, hay que seguir teniendo confianza".
Por último, se refirió a los hinchas: "En estos momentos, uno se siente defraudado como la gente. Realmente uno no sabe que decirle al hincha, seguimos cometiendo los mismos errores y pecamos de la misma manera en los últimos partidos. No tenemos que regalar nada ya que hacemos cuesta arriba todo".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Habló el goleador Guemes: Habló el goleador Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.