Guemes: Guemes espera por River de Embarcación

Cambios en Guemes

El “Gaucho” tiene lesionados y suspendidos de cara al partido ante River de Embarcación.

Con miras al encuentro ante River de Embarcación, el Club Atlético Güemes y bajo las órdenes del entrenador Oscar Palavecino, realizó en la tarde de hoy su habitual práctica de fútbol donde se comenzó a vislumbrar el "once inicial" para el cotejo del domingo.
Justamente, el equipo tendrà tres variantes para enfrentar el equipo salteño. Afura quedaron Juan Coyant tras su espulsión ante Sp. Fernández (quien también arrastra una fisura en su mano izquierda), Héctor Vera por llegar al límite de tarjetas amarillas y Gabriel Sandoval por un desgarro.
El entrenador optó por los ingresos de Marcelo Delgado, Carrizo y Alan Barrientos. De esta manera, Güemes saldría con García; Brandán, Torrico, Jiménez y Delgado; Chaparro, Carrizo y Lucas Núñez; Cristian Silva; Gustavo Suárez y Alan Barrientos.
Se desarrolló un partido en la práctica de hoy, donde en la segunda etapa se pudo observar la presencia de José Albarracín. El volante jujeño viene un parate por una lesión, y hoy volvió a realizar tareas futbolísticas con la premisa de estar en óptimas condiciones para los siguientes compromisos del equipo.
El plantel volverá a trabajar en la jornada de este viernes, donde el entrenador terminarà por confirmar el equipo que irá en busca de su segundo triunfo al hilo este domingo a partir de las 18 en “La Isla”.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Guemes espera por River de Embarcación Guemes: Guemes espera por River de Embarcación Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.