Guemes: El "Gaucho" con un cambio

jueves, 4 de octubre de 2012

Guemes presentaría una variante en Catamarca

La vuelta de Nicolás Chaparro por Fernando Ayala será el único cambio que introducirá Oscar Palavecino para visitar el domingo al líder Unión Aconquija.

Güemes aún no pudo cantar victoria en la presente edición del Torneo Argentino B y buscará hacerlo el domingo, cuando visite desde las 16 a Unión Aconquija de Catamarca, en el marco de la 4ª fecha de la Zona 1.
El conjunto conducido por Oscar Palavecino viene de empatar en la Isla ante Monterrico San Vicente y necesita imperiosamente un triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.
La parada será complicada, ya que enfrente estará el único puntero de la zona, que cosechó tres victorias en igual cantidad de presentaciones.
Pensando en el choque ante los catamarqueños, Güemes realizó la práctica de fútbol este jueves, en donde el DT paró la formación tentativa que saltará a la cancha en Andalgalá.
La misma presentará una variante con respecto al equipo que viene de igualar ante los jujeños. Se producirá el regreso de Nicolás Chaparro al once inicial, en lugar de Fernando Ayala.
De acuerdo a esto, el Gaucho formará con: García; Jiménez, Torrico, Coyant, Brandán; Echagüe, Núñez, Vera, Chaparro; Silva y Suárez.
El plantel volverá a trabajar este viernes para continuar con la puesta a punto de cara al choque del domingo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.

0 comments

Publicar un comentario