Guemes: El análisis de Palavecino

Paso a paso en Guemes

Oscar Palavecino, entrenador de Güemes habló de su equipo y de lo que se viene como es River y la Copa Argentina.

Con la tranquilidad de haber conseguido el primer triunfo la fecha pasada ante Sportivo Fernández, el entrenador de Güemes, Oscar Palavecino, habló del momento que atraviesa el equipo en este Torneo Argentino B 2012/2013.
Admitió que el plantel va encontrando el funcionamiento que pretende y además ya puso su mente en el próximo rival: River de Embarcación.
También se refirió a Mitre, el primer escollo por la Copa Argentina: “Trabajamos mucho en la semana. Estamos contentos porque el equipo va encontrando el funcionamiento. Se nos abrió el arco ante un gran equipo como Sportivo Fernández y se lo ganó merecidamente. Hay que seguir por esta senda en casa ante un rival necesitado como River de Embarcación”, expresó.
Pensando en el choque ante los salteños, especificó: “Esta muy pareja la zona y todos los rivales son complicados vayan en la posición que vayan. River es un equipo de cuidado y  hay que contragolpear en los momentos justos. Se nos viene otro partido de vital importancia. Hay una responsabilidad tremenda por parte de los muchachos  y los tres puntos tienen que quedar en casa. Será trabado pero debemos hacer pesar la localía”.

Copa Argentina

Luego hizo hincapié a la seguidilla de partidos que tendrá el equipo, ya que en una semana, afrontará tres juegos (o cuatro en caso de pasar de ronda en la copa) y uno de ellos, el del próximo miércoles ante Mitre, por la Copa Argentina.
“Estamos un poco preocupados porque se viene una seguidilla de partidos. Luego del juego ante River, directamente vamos a ir a la concentración para meternos de lleno en el juego ante Mitre por la copa. Sin dudas que será un compromiso muy difícil porque Mitre cuenta con un equipo de jerarquía y con jugadores importantes. Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, concluyó el adiestrador “Gaucho”.


Fuente: FM de la Ciudad.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: El análisis de Palavecino Guemes: El análisis de Palavecino Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.