Futbol Amateur: Torneo relampago en Los Juries

Veteranos Unidos tiene su torneo anual

Este domingo el Club Atlético Veteranos Unidos de los Juries tendra su torneo relampago y contará con la participación de Atlético Icaño, Comercio de Herrera y Alumni de Icaño entre otros.

El Club Veteranos Unidos de Los Juries, quien alguna vez participara de la Liga Añatuyense de fútbol, inclusive participando tambien del Torneo del Interior, tendra este domingo su torneo relampago anual, el mismo contará con la participación de muchisimos clubes y equipos de la zona y de otras provincias como Buenos Aires y Santa Fé.
Participan del certamen además del Club organizador Unión del Km 32, Social Tomas Young, Comercio de Los Juries, El Polo de Añatuya, Peñarol de Bandera, Villa María de Añatuya, La Plata de Bandera, Atlético Sumampa, FCYB Los Juríes, Vélez de Moreno Bs As, Atlético El Colorado, Atlético Icaño, Alumni de Icaño, Unión Argentino de Sumampa, Comercio de Herrera, San Cayetano de Garza y muchos otros equipos.
El torneo repartira para el equipo ganador el 50 % de lo recaudado más un trofeo, mientras que el equipo que finalize en el segundo lugar se llevará un premio correspondiente al 20 % del total de la recaudación.
Cabe recordar que la inscripciĂłn para participar de este certamen tuvo un costo de $ 2.000 por equipo, quedando exceptĂł el club organizador.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Futbol Amateur: Torneo relampago en Los Juries Futbol Amateur: Torneo relampago en Los Juries Reviewed by FĂştbol SdE on octubre 05, 2012 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es como el de pinto ? Osea van equipos de bs as? Cuanta pllata se repartio?

    ResponderEliminar

Con la tecnologĂ­a de Blogger.