Futbol Amateur: Torneo relampago en Los Juries

viernes, 5 de octubre de 2012

Veteranos Unidos tiene su torneo anual

Este domingo el Club Atlético Veteranos Unidos de los Juries tendra su torneo relampago y contará con la participación de Atlético Icaño, Comercio de Herrera y Alumni de Icaño entre otros.

El Club Veteranos Unidos de Los Juries, quien alguna vez participara de la Liga Añatuyense de fútbol, inclusive participando tambien del Torneo del Interior, tendra este domingo su torneo relampago anual, el mismo contará con la participación de muchisimos clubes y equipos de la zona y de otras provincias como Buenos Aires y Santa Fé.
Participan del certamen además del Club organizador Unión del Km 32, Social Tomas Young, Comercio de Los Juries, El Polo de Añatuya, Peñarol de Bandera, Villa María de Añatuya, La Plata de Bandera, Atlético Sumampa, FCYB Los Juríes, Vélez de Moreno Bs As, Atlético El Colorado, Atlético Icaño, Alumni de Icaño, Unión Argentino de Sumampa, Comercio de Herrera, San Cayetano de Garza y muchos otros equipos.
El torneo repartira para el equipo ganador el 50 % de lo recaudado más un trofeo, mientras que el equipo que finalize en el segundo lugar se llevará un premio correspondiente al 20 % del total de la recaudación.
Cabe recordar que la inscripción para participar de este certamen tuvo un costo de $ 2.000 por equipo, quedando exceptó el club organizador.


Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot

1 comment

Anónimo dijo...

Es como el de pinto ? Osea van equipos de bs as? Cuanta pllata se repartio?

7 de noviembre de 2013, 5:22

Publicar un comentario