Defensores de Forres: El "Defe" cumple 60 años

Felices 60 años Defensores de Forres!!!!!!!!!!!!

El "Defe"celebra hoy su cumpleaños Nº 60, con las esperanzas de un futuro prometedor.

Nacido en 1952 y actualmente peleando por ascender por primera vez a la Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Atlético Defensores de la ciudad de Forres está celebrando 60 años de vida institucional. Sin lugar a dudas que será una jornada para celebrar y repasar la rica historia de uno de los clubes más importantes de la "Capital del Tomate", pero también mirando con muchos augurios a un futuro prometedor.
Para esta jornada se prevee una gran cena-show en las instalaciones del club, que serán para agasajar a toda la familia de 'Defe'.
Defensores de Forres nació el 12 de Octubre de 1952 y es una entidad del interior de la provincia que se incorporó en 1978 a la Primera B de la Liga Santiagueña de Fútbol, sin que hasta el momento lograra el ansiado ascenso a Primera División.
Don Agustino Brué fue uno de sus fundadores. Nació con el nombre de Defensores del Sur y en el 56 pasó a llamarse Defensores de Forres. Su camiseta original fue la de San Lorenzo y después cambió su indumentaria siendo la actual similar a la de Racing Club.
Hoy por hoy milita en el Torneo Anual 2012 con las esperanzas de lograr un hecho histórico: Jugar en Primera "A".


Fuente: ABC Deporte / El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Defensores de Forres: El "Defe" cumple 60 años Defensores de Forres: El "Defe" cumple 60 años Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.