Defensores de Forres: El "Defe" cumple 60 años

viernes, 12 de octubre de 2012

Felices 60 años Defensores de Forres!!!!!!!!!!!!

El "Defe"celebra hoy su cumpleaños Nº 60, con las esperanzas de un futuro prometedor.

Nacido en 1952 y actualmente peleando por ascender por primera vez a la Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Atlético Defensores de la ciudad de Forres está celebrando 60 años de vida institucional. Sin lugar a dudas que será una jornada para celebrar y repasar la rica historia de uno de los clubes más importantes de la "Capital del Tomate", pero también mirando con muchos augurios a un futuro prometedor.
Para esta jornada se prevee una gran cena-show en las instalaciones del club, que serán para agasajar a toda la familia de 'Defe'.
Defensores de Forres nació el 12 de Octubre de 1952 y es una entidad del interior de la provincia que se incorporó en 1978 a la Primera B de la Liga Santiagueña de Fútbol, sin que hasta el momento lograra el ansiado ascenso a Primera División.
Don Agustino Brué fue uno de sus fundadores. Nació con el nombre de Defensores del Sur y en el 56 pasó a llamarse Defensores de Forres. Su camiseta original fue la de San Lorenzo y después cambió su indumentaria siendo la actual similar a la de Racing Club.
Hoy por hoy milita en el Torneo Anual 2012 con las esperanzas de lograr un hecho histórico: Jugar en Primera "A".


Fuente: ABC Deporte / El Liberal.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario