Copa Argentina: Arranca la ilusión para Mitre, Sarmiento, Guemes y Sportivo Fernández

Mitre, Sarmiento, Guemes y Sportivo Fernández piensan en la Copa Argentina

Los cuatro equipos saldrán al campo por la primera rueda de la Copa Argentina. El "Profe" recibirá al "Albicelste" desde las 21, mientras que media hora más tarde, el "Aurinegro" y el "Gaucho" se enfrentarán en el 8 de Abril.

Arranca la Copa Argentina y los cuatro equipos santiagueños que participan en el Torneo Argentino B serán los primeros en salir a escena. El miércoles a las 21 Sarmiento recibirá a Sportivo Fernández, en tanto que media hora más tarde, Mitre hará lo propio ante Güemes.
Por tanto, los cuatro equipos retornaron a los entrenamientos con la mente puesta en los cruces de la primera ronda de la Copa Argentina.
Tras su empate ante Atlético Famaillá, Mitre trabajó en dos grupos; los que jugaron gran parte del último partido realizaron trabajos físicos de recuperación, en tanto que los demás se ejercitaron con pelota en espacios reducidos.
Por su parte, el otro que jugó el sábado, Sarmiento, también trabajó pensando en Sportivo Fernández. Cuadrado pretende poner un equipo competitivo ante los de la "Capital del Agro" y seguir en carrera en la Copa Argentina.
Mientras, al "Albiceleste" trabajó con ejercicios de recuperación y este martes apuntará a la pelota parada. No habrá un ensayo de fútbol formal, para que los jugadores lleguen en buen estado al cruce con Sarmiento.
Por último, Güemes, que fue el último en salir al campo en esta fecha, también entrenó este lunes. La práctica consistió en trabajos regenerativos y este martes, Palavecino comenzará con la planificación del juego ante Mitre.
Un miércoles de pura acción se vivirá en Capital y Banda. Cuatro equipos santiagueños saldrán a escena para demostrar su gran nivel.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina: Arranca la ilusión para Mitre, Sarmiento, Guemes y Sportivo Fernández Copa Argentina: Arranca la ilusión para Mitre, Sarmiento, Guemes y Sportivo Fernández Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.