Copa Argentina 2012/13: Sarmiento y Sportivo Fernández buscarán dar el primer paso

Sarmiento recibe a Sportivo Fernández

El "Profe" recibe al "Albiceleste" por la primera rueda de la Copa Argentina. El cotejo arranca a las 22 y se juega en el estadio Ciudad de La Banda.

Sarmiento y Sportivo Fernández se verán las caras por la fase inicial de la Copa Argentina, este renovado torneo que integra a los clubes de todas las categorías del país.
El encuentro se desarrollará en el estadio Ciudad de La Banda, desde las 22, con el arbitraje de Rodrigo Rivero, quien estará acompañado por Roberto Martínez y Ricardo Díaz.
El "Profe" tendrá una nueva presentación en el torneo, en donde en la pasada campaña pasó la primera fase al dejar afuera a Atlético Concepción de La Banda del Río Salí, pero luego quedó eliminado por San Martín de Tucumán. Este encuentro servirá para volver a la senda ganadora, tras un empate ante el "León" tucumano por el Argentino B.
Por su parte, Sportivo Fernández hará su debut en este torneo; en un año muy importante en la vida institucional del club fernandense, aparece un nuevo desafío. El equipo "Albiceleste" buscará un triunfo que le de aire, luego de una derrota en casa ante Concepción FC, por el Argentino B.

Probables formaciones:

SARMIENTO:
Germán Montenegro; Luis Velázquez, Javier Peyla, Samuel Díaz; Jorge Serrano, Diego Mánquez, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga; Horacio Fernández; Gregorio González y Pablo Ledesma.
D.T.: Adrián Cuadrado.

SPORTIVO FERNÁNDEZ:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Franco Rossi, Martín Romero; Agustín Rodríguez, Mario Barcia, Leandro Pavón, Mariano Pavón, Sergio Salto; Luis Leguizamón.
D.T.: Jorge Woitquivich.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Sarmiento y Sportivo Fernández buscarán dar el primer paso Copa Argentina 2012/13: Sarmiento y Sportivo Fernández buscarán dar el primer paso Reviewed by Iván Goñi on octubre 24, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.