Central Córdoba: Siguen las malas

En Central Córdoba se hace más difícil armar el equipo

Ragusa pudo repetir el equipo una sola vez desde el inicio del torneo, las lesiones y suspensiones le jugaron en contra, pero igual sigue adelante.

En siete partidos que van del Torneo Argentino A, el técnico Salvador Ragusa repitió el equipo solo una vez y ese dato no se dio porque el entrenador no haya encontrado el equipo, si no por los infortunios que sufrió desde antes del inicio del certamen, por lesiones y suspensiones.
Antes de comenzar, por ejemplo, el arquero Alcaín quien había llegado para ser titular tuvo que cumplir tres fechas de suspensión por una sanción que arrastraba del torneo anterior; Scasserra, quien también había llegado para ser titular como volante por derecha se luxó la cadera en el primer partido amistoso con Mitre y Vergara también se quedó afuera por lesión.
En la primera fecha, Balbuena no terminó el partido, diagnóstico: rotura de ligamentos. Ramírez fue la siguiente baja en el segundo partido, por rotura de meniscos. En la tercera fecha con Libertad de Sunchales y en la cuarta con Tiro Federal de Rosario fue la única vez que Central Córdoba salió a la cancha con los mismos once jugadores. Sin embargo, para la quinta fecha Beraldi ya no fue de la partida y en el arco entró Alcaín, pero por un cambio de rendimiento y no por lesión. El panorama se puso peor en ese partido porque fueron expulsados Saucedo y Mainguayague, quienes no estuvieron en la sexta fecha con Central Norte, en la cual volvió Beraldi, pero terminó desgarrado al igual que el arquero Alcaín y además se sufrió la baja por expulsión de Carbajal.
Ante Talleres, se vio en la cancha un equipo totalmente diferente de ese que parecía haber encontrado entre la segunda y la tercera fecha Ragusa. En la defensa faltó Carbajal y se notó su ausencia; el mediocampo estuvo lejos de su nivel, sin Saucedo y Beraldi (dos de los más regulares que tenía el Ferro). El dato más importante: la única línea que no se modificó desde el inicio hasta ahora fue la delantera, compuesta por Barreto y Núñez.
Pero no todas fueron pálidas para Central Córdoba porque a pesar de las bajas, los jugadores que fueron entrando a cubrir los lugares han cumplido y algunos se afianzaron en esos puestos, como los casos de Paglioni; Cafaratti y Santillán, en su momento. El domingo con Talleres estuvo en el arco Joaquín Ledesma, de muy buena actuación y entró en el segundo tiempo Ramón Moreno, un jugador del club, que desde hace tiempo pide cancha.

Regresos

Para este domingo, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el Ferro recuperará a Carbajal en la defensa y a Saucedo en el mediocampo, aunque Fioramonti, que había entrado como titular con Talleres, salió lesionado y Paglioni continúa dolorido. Ragusa deberá trabajar en la semana y volver a rearmar las piezas del rompecabezas, con un panorama alentador, a pesar de la derrota sufrida en Córdoba porque Central se ubica tercero en la Zona Norte, a tan solo tres puntos del primero: San Jorge. Además, es uno de los equipos con mayor diferencia de gol, detrás de Gimnasia y Tiro de Salta (+7), ya que cuenta con una diferencia favorable de 5.

Los equipos del Ferro en cada partido

1ª fecha: Racing (C) 0 - 2 Central Córdoba
Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Balbuena, Saucedo, Agustinoy, Beraldi; Núñez y Barreto.

2ª fecha: Central Córdoba 2 - 1 Guaraní
Caffaratti; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Ramírez, Paglioni, Beraldi; Núñez y Barreto.

3ª fecha: Libertad 0 - 3 Central Córdoba
Caffaratti; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Gallo, Saucedo, Paglioni, Beraldi; Núñez y Barreto.

4ª fecha: Central Córdoba 1 - 1 Tiro Federal
Caffaratti; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Gallo, Saucedo, Paglioni, Beraldi; Núñez y Barreto.

5ª fecha: San Jorge 1 - 1 Central Córdoba
Alcaín; Mainguyague, Albornoz, Vester, Carbajal; Saucedo, Agustinoy, Paglioni, Navarro; Núñez y Barreto.

6ª fecha: Central Córdoba 1 - 1 Central Norte
Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Gallo, Paglioni, Beraldi; Navarro; Núñez y Barreto.

7ª fecha: Talleres 1 - 0 Central Córdoba
Ledesma; Mainguyague, Albornoz, Vester, Santillán; Gallo, Paglioni, Agustinoy, Fioramonti; Núñez y Barreto.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Siguen las malas Central Córdoba: Siguen las malas Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.