Central Córdoba: Sequeira o Moreno

Una duda en Central

Sequeira o Moreno es la duda de Ragusa de cara al cotejo ante Sp. Belgrano. Hay variantes en todas las líneas.

Una duda mantiene Salvador Ragusa para el partido del domingo, donde Central Córdoba estará recibiendo a Sportivo Belgrano de San Francisco desde las 17hs con el arbitraje del entrerriano Flavio Márquez. La misma pasa por la mitad de la cancha y está entre Ramón Moreno o Iván Sequeira.
Ayer el 'Ferroviario' realizó su habitual práctica futbolítica llevada a cabo en el estadio “Alfredo Terrera”,donde se pudo observar el posible once titular para el domingo.
Habrá variantes y las mismas pasarían por todas las líneas ya que en el arco volvería Leonel Cafaratti en lugar de Joaquín Ledesma, en la parte defensiva vuelve después de haber cumplido una fecha de suspensión el sanjuanino Luis Carbajal a ocupar el lateral por izquierda en lugar de Augusto Mainguyague mientras que por derecha estará Franco Santillán.
En el mediocampo reaparece otro jugador que cumplió dos fechas de suspensión, se trata de Pablo Saucedo que va en lugar de Gastón Gallo, mientras que por izquierda aparece Iván Sequeira en lugar de Federico Fioramonti aunque allí está la duda porque el que también podría ocupar ese lugar seria Ramón Moreno, mientras que en la delantera el acompañante de Barreto sería Victorio Martini.
En consecuencia el posible once titular seria con: Leonel Cafaratti, Franco Santillán, Cesar Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni y Iván Sequeira o Ramón Moreno; Marcos Navarro; Victorio Martini y Darwin Barreto.
El plantel volverá a los entrenamientos este viernes por la mañana, mientras que el sábado por la mañana nuevamente realizara una práctica liviana para luego quedar concentrados de cara al juego contra el conjunto cordobés.


Fuente: Pasión Ferroviaria.
Foto; ABC Deporte.
Central Córdoba: Sequeira o Moreno Central Córdoba: Sequeira o Moreno Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.