Central Córdoba: El DT Ragusa con dudas

La duda aparece en el arco y en la delantera

Tras el buen rendimiento de Central Córdoba el domingo, Salvador Ragusa estaría pensando en mantener a los mismos once hombres. Alcaín podría recuperase, aunque Ledesma viene bien. Mientras que Martín hizo un buen trabajo, pero Núñez anotó el segundo gol.

El Ferro volvió al trabajo este martes, con la mente puesta en el próximo fin de semana, en donde se medirá con Gimnasia y Tiro, el puntero, en Salta, y buscará el triunfo para recuperar la primera posición. El partido se jugará a las 19, el domingo. 
Tras el buen funcionamiento que tuvo Central Córdoba en el último partido, en donde venció a Sportivo Belgrano por 2-0, Salvador Ragusa estaría pensando en seguir con los mismos once jugadores.
Si bien Víctor Beraldi está mejor de su desgarro, al igual que José Alcaín, el volante estaría descartado para jugar el domingo. Mientras que el arquero podría jugar.
Con todo esto y una semana por delante para llegar preparados, Ragusa buscará la mejor formación. Las dudas estarían en el arco, ya que de estar bien el pampeano, le daría lucha a Joaquín Ledesma, que tuvo un buen desempeño.
Por otro lado, Martín fue titular por primera vez y realizó un buen partido. Pero el gol que marcó Núñez dejó abierta la puerta para un retorno al once titular.
El mediocampo y la defensa se mantendría, ya que no hay lesionados y el rendimiento fue bueno.
Con este panorama, el equipo sería con Ledesma o Alcaín; Santillán, Albornoz, Vester, Carbajal; Moreno, Saucedo, Paglioni, Navarro; Barreto y Martín o Núñez.

La palabra de Saucedo

Tras el entrenamiento, el volante Pablo Saucedo dialogó con Radio Panorama (El Clásico) y habló del triunfo y de lo que se viene. “Veníamos haciendo las cosas bien, no se nos daba la victoria, pero confiábamos en poder lograrla. Siempre sumamos y con esta victoria seguimos arriba”
En tanto, habló de Gimnasia y Tiro. “Por algo está ahí; Están haciendo bien las cosas y va a ser un lindo partido. Nosotros seguimos con la nuestra, pensando en traernos un buen resultado”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: El DT Ragusa con dudas Central Córdoba: El DT Ragusa con dudas Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.