Central Córdoba: Preparado para el clásico

Todo listo en Central Córdoba

El 'Ferro' tiene todo preparado para enfrentar a Mitre, en el gran clásico. En la previa, habló Marcial Lugones Díaz.

Central Córdoba pretende cerrar la primera fase del Torneo Anual 2012 de la LSF de la mejor manera, y es por ello que ya tiene todo confirmado de cara al gran clásico de este miércoles ante Mitre en 'Roca y Tres de Febrero'.
El plantel dirigido por Luis Toscano entrenó en el predio de ATSA, donde los jugadores realizaron tareas físicas y esquemas futbolísticos con la premisa de ajustar conceptos en un equipo que ya tiene los once que saldrán al campo de juego, mañana desde las 15.
Central formará con Luis Salto; Jacobo Ruíz Gómez, Cristian Brandán, Gabriel Fernández y Marcial Lugones; Mauro Barraza, Cristian Vega, Damian Miranda; Javier Juárez Villegas; Roberto Ibarra y Matías Pato.
Se destaca el retorno de Fernández, quien estuvo entrenando junto al plantel del Torneo Argentino "A" y tiene chances de debutar en la presente temporada.

Lugones Díaz

Uno de las jovenes promesas que tiene el plantel 'Ferroviario' es Marcial Lugones Díaz. El defensor de 17 años, que sumará su segundo clásico, habló en la previa del partido.
"Estamos con todas las expectativas, como todo clásico. Sabemos que este tipo de partidos se juega con mucha intensidad donde los dos equipos salen a la cancha a ganar, pero nosotros vamos a realizar nuestro juego y vamos a ir en busca de los tres puntos", aseguró.
Marcial se refirió también al actual plantel de Central y dijo que: "Hoy por hoy tenemos un plantel juvenil, donde hay compañeros que van a jugar su primer clásico. Sin embargo tenemos un plus importante ya que nos conocemos todos y sabemos que esto es un factor importante a la hora del juego asociado".
Sobre el rival, Lugones Díaz manifestó: "La idea es jugar de igual a igual, no cometiendo errores y aprovechar al máximo las oportunidades que tengamos a favor en el arco contrario. Tenemos que ser protagonistas desde el primer minuto".


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Preparado para el clásico Central Córdoba: Preparado para el clásico Reviewed by Iván Goñi on octubre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.