Central Córdoba: No habría cambios para visitar a San Martín

Central Córdoba repetiría el equipo

Salvador Ragusa pondría en cancha ante San Martín de Tucumán, a los mismos once hombres que empataron con Alumni. La duda sería si juega Moreno o Sequeira.

El plantel ferroviario realizó en la mañana de este martes su último entrenamiento con vistas el encuentro que el miércoles protagonizará en Tucumán ante San Martín. Salvador Ragusa tiene intenciones de repetir la alineación.
La práctica consistió en jugadas de pelotas paradas y movimientos tácticos de ataque y defensa donde se pudo observar las diferentes variantes que intentará realizar en el partido ante San Martín, el entrenamiento comenzó pasadas las 9 y se extendió por un par de horas.
A pesar de que la misma fue a puerta cerradas, se pudo saber que tanto César Albornoz como Paulo Paglioni realizaron movimientos diferenciados al rededor del campo de juego mientras el resto del equipo realizó jugadas de pelota parada.
Con respecto al once que saltará al campo, Ragusa no soltó prenda pero tendría toda la intención de repetir el equipo que enfrentó a Alumni el pasado viernes.
De ser así el once para enfrentar a San Martín será con: José Alcaín; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Ramón Moreno, Pablo Saucedo, Paulo Paglioni, y Víctor Beraldi; Diego Núñez y Darwin Barreto.
Sin embargo en la práctica del lunes, Sequeira jugó por la banda izquierda en lugar de Moreno y sería una posible variante. Por ahí pasa la duda de Ragusa.

Diego Suárez recuperado

La buena nueva del entrenamiento fue la recuperación total de Diego Suárez que integró el equipo naranja y lo hizo de buena manera, ahora falta que se ponga a tono futbolísticamente para que el mediocampista regrese como titular luego de sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla en la temporada pasada.

Incertidumbre con respecto al público

La dirigencia está tratando de saber si finalmente la policía tucumana permite el ingreso del público ferroviario al estadio de La Ciudadela. Al parecer el cuerpo policial de la vecina provincia no estaría de acuerdo con que los hinchas ferroviarios puedan observar el partido ante San Martín.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: No habría cambios para visitar a San Martín Central Córdoba: No habría cambios para visitar a San Martín Reviewed by Iván Goñi on octubre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.