Central Córdoba: Horario confirmado para el próximo partido

El "Ferro" juega el domingo a las 19 horas

Central volverá al trabajo hoy. Se confirmó el juego con los salteños el domingo a las 19.

Central Córdoba volverá al trabajo semanal en su estadio en la jornada de hoy de cara al encuentro con Gimnasia y Tiro en Salta, el próximo fin de semana. Tras el 2-0 ante Sportivo Belgrano, ayer trabajaron los que jugaron pocos minutos y el resto del plantel profesional, y hoy lo harán por la mañana en el estadio Alfredo Terrera. 
El entrenador Salvador Ragusa conoce de memoria el plantel salteño, ya que fue el técnico que ascendió a Gimnasia y Tiro al Argentino A, y otros de los condimentos que tendrá el choque del domingo que hay varios integrantes del actual plantel ferroviario que jugaron en el “Albo” como son cuatro titulares hoy por hoy, como son César Albornoz, Marcos Navarro, Diego Núñez y Víctor Beraldi.

Domingo, a las 19

Los directivos de Gimnasia y Tiro tienen la intención de recibir a Central Córdoba de Santiago del Estero, el domingo a las 19 en el Gigante del Norte. Los dirigentes albos se comunicaron con sus pares santiagueños y acordaron día y horario. Lo único que resta es reunirse con la Policía para confirmar la hora, teniendo en cuenta que Central Norte también jugará el mismo día.
En primera instancia, se habìa estipulado que el partido arranque a las 17, pero finalmente desde tierras salteñas confirmaron que será a las 19.


Fuente: ABC Deporte / El Tribuno de Salta.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Horario confirmado para el próximo partido Central Córdoba: Horario confirmado para el próximo partido Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.