Central Córdoba: Habría dos cambios en el "Ferro"

Vuelve Mainguyague

El defensor volverá a ser titular, de cara al partido contra Gimnasia y Tiro de Salta.

Central Córdoba llevó a cabo hoy un nuevo trabajo pensando en el partido del domingo ante Gimnasia y Tiro en Salta.
Dos variantes realizaría Salvador Ragusa para este partido con respecto al equipo que viene de ganar ante Sportivo Belgrano de San Francisco: La vuelta de Augusto Mainguyague es un hecho en lugar de Franco Santillán, mientras que la duda pasa en la delantera, con Núñez o Martini para acompañar a Barreto.
La práctica del 'Ferro' consistió en fútbol y se realizó en el “Alfredo Terrera”, allí se pudo observar el posible equipo que saldría el domingo. El plantel trabajó en dos tiempos de 30 minutos donde Salvador Ragusa comenzó a develar los once que saltarán a la cancha. En la primera parte de fútbol paró a Mainguyague por Santillán y Núñez por Martini, mientrás que en la segunda parte, Martini ingresó por Núñez y Sequeira por Moreno. De todas maneras las dudas solo pasarían por la delantera.
En consecuencia el equipo saldrá con: Joaquín Ledesma; Augusto Mainguyague, Cesar Albornoz, Alan Vester y Luis Carbajal; Pablo Saucedo, Paulo Paglioni y Ramón Moreno; Marcos Navarro; Diego Núñez y Darwin Barreto.
Este viernes a la mañana, CC hará el último trabajo en Santiago ya que que el sábado a las 7 de la mañana estará partiendo hacia Salta donde por la tarde hará un trabajo regenerativo en “La Caldera”.


Fuente: Pasión Ferroviaria.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habría dos cambios en el "Ferro" Central Córdoba: Habría dos cambios en el "Ferro" Reviewed by Iván Goñi on octubre 12, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.