Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi

Beraldi: “Me sentí bien y estoy para jugar”

Para el duelo ante Alumni en el Oeste, Central Córdoba recupera un jugador clave. Salvador Ragusa aún no decidió si lo incluirá entre los titulares o lo pondrá en el segundo tiempo.

En tres partidos que faltó, Central Córdoba perdió dos y ganó uno. Más allá de la frialdad de los números, Víctor Beraldi es un jugador clave en el esquema de Salvador Ragusa. Ya recuperado del desgarro, Central Córdoba volverá a tenerlo mañana, cuando desde las 22 reciba a Alumni.
El cordobés hizo fútbol en la práctica de ayer y luego le contó a El Liberal que se sintió bien y que está para jugar. “Me sentí bien, ya recuperado, pero siempre tomando las precauciones del caso. Vamos a ir de a poco”, avisó Beraldi.
El DT ya confirmó su presencia mañana, aunque todavía no definió si será de arranque o desde el banco. “El que toma las decisiones es él, yo estoy para jugar y siempre quiero jugar. Sabemos que las cosas apresuradas siempre salen mal, pero eso ya queda a criterio del entrenador”, dijo el volante al respecto.
“Yo estoy para jugar. La idea es ir de a poco, por ahí quizás no jugar los 90 minutos, pero eso se verá. Si me toca jugar de arranque, después no voy a querer salir, pero vamos a ver qué pasa este viernes”, acotó.
Pese a las dos derrotas, Víctor dijo que vio “bien” al equipo desde afuera. “Los chicos hicieron un gran trabajo, de visitantes no conseguimos los puntos que pretendíamos, pero contra San Francisco se jugó el mejor partido en lo que va del año. Lo importante es que seguimos en zona de clasificación”, analizó.
De cara al choque de mañana, el volante manifestó: “Es fundamental hacer una localía muy fuerte, tenemos que tratar de sumar de a tres. Ellos seguramente vendrán con un 4-4-2, tienen un delantero muy aguantador como Rena, yo lo conozco particularmente de haberlo enfrentado el año pasado y el ante año. Es un equipo muy luchador y combativo, seguramente va a ser un lindo partido. Debemos tener cuidado porque han sacado puntos de visitantes”.
“Tenemos que hacer nuestro trabajo que es tratar de estar tranquilos en defensa y a la hora de atacar no tirar pelotazos, ser pacientes porque en cualquier momento podemos convertir”, agregó.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi Central Córdoba: Habló Víctor Beraldi Reviewed by Iván Goñi on octubre 20, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.