Central Córdoba: Habló Ramón Moreno

Quiere seguir siendo titular

Ramón Moreno jugó de titular ante Sp. Belgrano y no desentinó. Ahora espera seguir con chances para jugar ante Gimnasia y Tiro.

La filosofía de trabajo de Salvador Ragusa comienza a asomarse en el equipo “ferroviario”. La idea de darle su chance a los jugadores del club está tomando forma y es por eso que la figura de Ramón Moreno se acrecentó en el último partido ante Sportivo Belgrano. Viene desde el riñón del club del Oeste. Nació, se crió y se está formando como jugador en la cantera que hoy está revolucionada con la idea del entrenador rosarino de fomentarlos en el Argentino A. Ahora “Rati” está motivado con la idea de “quedarse” definitivamente en el plantel profesional.
LV11 mantuvo un diálogo exclusivo con el volante, en el que habló de todas sus sensaciones.

- ¿Cómo estás viviendo este momento en el cual conseguiste jugar de titular?
- Estoy muy tranquilo. Jugar me hace bien y además me hace trabajar el doble para que las cosas me sigan saliendo así.

- La gente de Central te está demostrando su cariño y apoyo, ¿para vos eso es importante?
- Claro que sí. Es muy importante y me da la confianza para seguir creciendo como jugador y aportarle al equipo lo mejor de mí.

- ¿Cuál es la diferencia entre el Central del “Profe” Córdoba con el de Ragusa?
- La diferencia es que ahora el técnico Ragusa nos exige más y eso me parece muy bien, porque hace a un grupo serio y con responsabilidades diferentes. Con esta metodología creo que las cosas nos saldrán mejor y los resultados hablan a las claras.

- ¿Crees que estás más maduro y que es el momento justo para demostrar que puedes jugar el Argentino A?
- Yo creo que sí. Uno entrena día a día para tratar de hacer las cosas bien y por suerte me están saliendo como quiero. No son mis primeros partidos en los torneos argentinos, ya que con el “Profe” Cánova también jugué muchos partidos, en los cuales lo hice bien. En el tiempo de Ereros jugué también varios partidos y me adapté a la categoría.

- ¿Qué es lo que te faltaría para consolidarte como titular?
- Creo que confiar un poco más en mí. Tengo condiciones para estar en el equipo, pero me faltaría sentirme más seguro de mí mismo.

- Se viene un partido interesante en Salta, ante el líder, Gimnasia y Tiro, ¿es un partido bisagra?
- Será un partido importante, tras el cual si logramos los tres puntos nos dejará como punteros, pero no hay que desesperarse, hay que ir paso a paso, mantener la humildad y seguir trabajando como hasta ahora. Hasta el momento vamos por el buen camino.


Fuente: LV 11.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Ramón Moreno Central Córdoba: Habló Ramón Moreno Reviewed by Iván Goñi on octubre 10, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.