Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni

Paglioni: “No entiendo cuál es el problema”

Paulo Paglioni se sinceró y habló del presente "Ferroviario".

“No encuentro realmente cuál es el problema que nos llevó a bajar el rendimiento”. Paulo Paglioni, volante de Central Córdoba, se sinceró con Nuevo Diario, LV11 y FM 88.1.
El volante -el “bastón” del equipo- admitió que “con Gimnasia y Tiro regalamos el primer tiempo y en el segundo cambiamos esa actitud, entonces debemos tener más predisposición para equilibrar los juegos”. Esta fue la autocrítica del volante “ferroviario”, que el viernes enfrentará en el “Terrera” a Alumni de Villa María por una nueva fecha del Argentino A.
“Por ahí analizo la situación y la sensación que tengo es que creo que los demás equipos comenzaron a equilibrarse y a hacerse fuertes de local, una cuestión que en los primeros partidos no era tan así”, afirmó Paglioni al Multimedio.
Cuando se le preguntó sobre los motivos que llevaron al equipo “ferroviario” a cambiar la cara que traía con respecto a los primeros partidos, dijo que “seguramente todo suma y creo que las constantes lesiones, los cambios sistemáticos de jugadores por esas cuestiones, puede ser un motivo real. Nada es excusa cuando se pierde, porque además los jugadores que entran para reemplazar a los lesionados trabajan a la par de nosotros y están capacitados para hacerlo, pero todo es un motivo para ver las cosas cuando no te salen”, cuestionó. “Creo que no pasa por un tema individual, sino por lo grupal. Pero estoy convencido de que el viernes todo será distinto”, repitió.
Con respecto al encuentro del viernes ante el conjunto cordobés, sólo tuvo una respuesta: “Hay que ganar sí o sí, primero para que sigamos en los puestos de arriba y luego porque somos locales”, dijo enfáticamente.
El volante viene cumpliendo buenas actuaciones en lo que va del certamen, pero se lo toma como un compromiso, “que tomé apenas decidí volver a este club. Trabajo día a día para dar lo mejor de mí”, concluyó.

Trabajo matutino

La dotación trabajó ayer en el “Alfredo Terrera” con trabajos tácticos y técnicos aprobados por Salvador Ragusa. El DT rosarino dialogó con sus dirigidos en la primera parte de la misma, donde les resaltó los errores cometidos el domingo en Salta ante Gimnasia y Tiro y además les habló sobre el compromiso del viernes ante Alumni.
Todavía no dio pistas sobre el equipo titular, ya que aún no hizo el trabajo futbolístico semanal. Lo que preocupa hoy por hoy es la lesión de Darwin Barreto, que no lo dejó terminar el juego ante los salteños. Hoy, los facultativos seguirán trabajando en la contractura y seguramente esperarán hasta último momento para determinar si podrá estar en el juego del viernes.
Además, ya está a las órdenes del DT el golero José Alcaín, quien se recuperó de un desgarro y podría volver a su lugar bajo los tres palos. Hoy a la mañana, la dotación volverá a trabajar y seguramente Ragusa podría vislumbrar el posible equipo titular.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Central Córdoba: Habló Paulo Paglioni Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.