Central Córdoba: Habló Pablo Saucedo

Saucedo: "Estoy ansioso de volver y ayudar al grupo"

El volante rosarino se mostró optimista de cara al choque de este domingo con Sportivo Belgrano de San Francisco, en el barrio Oeste.

Salvador Ragusa sigue buscando la forma de armar el equipo y cada fin de semana es una gran desafío para él y sus dirigidos, pero para enfrentar mañana a Sportivo Belgrano de San Francisco, el DT va a poder contar con algunos jugadores que habían sido baja, en la derrota con Talleres de Córdoba del pasado fin de semana.
El volante Pablo Saucedo será uno de los que llevará alivio al técnico para rearmar el mediocampo y volver a los orígenes del equipo que arrancó bien entonado el Torneo Argentino A. El rosarino, que cumplió dos fechas de suspensión ya, por la expulsión de la quinta fecha, con San Jorge de Tucumán volverá al elenco titular mañana en lugar de Gastón Gallo, quien ocupó el sector derecho del mediocampo en los últimos dos partidos. Saucedo se mostró ansioso por volver a formar parte del equipo titular, especialmente luego de la derrota del fin de semana ante Talleres y por la importante cantidad de lesionados que tiene el plantel ferroviario, en la actualidad.
“Estoy contento por la vuelta, ansioso por volver y poder ayudar al grupo, que quiere salir de estos empates y buscar una victoria que es lo que nos hace falta”, comenzó diciendo el volante rosarino.
Y habló también sobre el rival de turno: Sportivo Belgrano de San Francisco, que se ubica décimo en la tabla de posiciones de la Zona Norte, con tan sólo cinco puntos y que hasta ahora consiguió un triunfo.
“Sabemos que están necesitados y seguramente van a venir a buscar los tres puntos y querer llevarse algo, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos que tenemos jugadores y equipo para sacar los tres puntos así que, no tenemos que desesperarnos y trataremos de hacer un buen partido”, explicó el jugador ferroviario.

Optimismo

Saucedo también se refirió al momento que está atravesando Central Córdoba, con una gran cantidad de jugadores lesionados y en recuperación, pero confió en que el equipo podrá salir adelante: “Sabemos que somos un equipo corto, con los lesionados y los expulsados se hizo difícil, pero todos unidos tirando para el mismo lado sabemos que vamos a salir adelante. Tenemos buenos jugadores y hay que volver a las fuentes para retomar las cosas como veníamos haciendo desde un principio”.
Por último, el volante dejó en claro que, el equipo sabe que necesitan un triunfo, aunque no será un partido sencillo: “Salimos a ganar en todos los partidos, va a ser difícil, duro y ellos van a hacer su juego, nosotros el nuestro y trataremos de tener la pelota y crear situaciones de gol”.
“Va a ser un partido luchado en el mediocampo por la tenencia de la pelota y creemos que si tenemos la pelota y la manejamos bien, las situaciones de gol van a llegar y esperemos poder concretarlas”, concluyó el jugador de Central Córdoba.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló Pablo Saucedo Central Córdoba: Habló Pablo Saucedo Reviewed by Iván Goñi on octubre 06, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.