Central Córdoba: Habló el defensor Vester

Vester: “Iremos a buscar los tres puntos”

El defensor de Central Córdoba palpitó el choque del domingo ante el líder Gimnasia y Tiro en Salta.

“Por ahí dejamos puntos en el camino, y sabíamos que perderlos como local en este torneo tan duro es complicado, por eso salimos a buscarlo el domingo y por suerte pudimos lograr la victoria”, comenzó diciendo Vester.
“Es un torneo muy parejo y muy duro en el cual no hay grandes diferencias. Sumar uno o tres puntos es importante. Si ganas dos partidos te prendes arriba, lo importante es no perder”.
“El partido pasado el equipo generó juego y tuvimos muchas chances de gol. Pudimos haber goleado, pero el arquero de ellos estuvo muy bien”, remarcó el defensor.
“Mas allá de los puntos que resignamos creo que estamos yendo por el buen camino y día a día el equipo va mejorando muchas cosas. Seguimos corrigiendo errores, estamos bien en lo anímico y tenemos muchas ganas de seguir por la senda del triunfo”.
Por último se refirió al choque del domingo ante Gimnasia y Tiro de Salta, “nos estamos preparando con todo, creo que será un partido duro. Ellos tienen jugadores buenos, pero nosotros tenemos los nuestro e iremos a buscar los tres puntos”.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló el defensor Vester Central Córdoba: Habló el defensor Vester Reviewed by Iván Goñi on octubre 11, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.