Central Córdoba: Habló Diego Núñez

Núñez: “Para mi será un partido muy especial”

El delantero fue uno de los artífices del ascenso de Gimnasia y Tiro al Argentino A. “Quiero hacerles un gol, pero no lo festejaría”, aseguró el "Nivi".

Se viene un partidazo en Salta. Central Córdoba enfrentará a Gimnasia y Tiro y buscará mañana arrebatarle la punta de la Zona Norte. Diego Núñez, actual delantero del Ferro, jugó y ascendió con el Albo al Argentino A hace dos temporadas. El “Nivi” le hizo un gol a Sportivo Belgrano el pasado domingo y llega de racha, pero aseguró que si le toca marcar mañana ante su ex equipo, no lo festejará. El chaqueño habló antes de viajar a la Linda y confesó que será para él un partido muy especial.
“Sin dudas va a ser un partido muy especial para mí, porque tengo muy lindos recuerdos de Salta y porque tengo un gran cariño hacia el club. Pero son cosas del fútbol, hoy me toca defender la camiseta de Central Córdoba, será para nosotros un compromiso muy importante y quiero que mi equipo gane”.
Al mismo tiempo, expresó: “La verdad es que si quiero hacerle un gol a Gimnasia. Quiero marcarles a todos los equipos. Si se da el domingo, en lo personal será especial y no lo voy a festejar por respeto. En Gimnasia me brindaron mucho cariño y vestí esa camiseta. Por respeto a toda esa gente, no lo gritaría”.
Seguidamente, Núñez habló acerca del recibimiento de los hinchas salteños: “Por supuesto que uno quiere tener un buen recibimiento, pero es entendible por ahí cuando la gente tiene otras reacciones porque siempre apoya al que tiene la camiseta de su club. Pero uno espera siempre ser bien recibido. Hoy estoy en Central y pienso en que el equipo gane el domingo. Me imagino un partido lindo para jugarlo. Queremos traer un buen resultado”.
Acerca del presente de Central, el delantero opinó: “El equipo viene bien y en lo personal, levanta un poco la autoestima convertir. Tuve la suerte de hacer un gol en la fecha pasada y lo más importante fue que ganamos. El domingo nos vamos a enfrentar dos equipos que llegan bien. Hay que tener cuidado, tienen jugadores de jerarquía. Seguramente ellos van a tener que cuidarse mucho de nosotros. Creo que el que se equivoque menos se va a llevar el partido”.
“Me estoy sintiendo muy bien en Santiago. La gente es muy buena. Me hace acordar a mi Chaco. Tuve la suerte de arrancar jugando. Hoy quizás no estoy tan bien respecto de los primeros partidos, pero hay que ponerse las pilas para ayudar al equipo”, finalizó el chaqueño.


Fuente: Somos Deporte / El Liberal.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló Diego Núñez Central Córdoba: Habló Diego Núñez Reviewed by Iván Goñi on octubre 13, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.