Central Córdoba: Habló César Albornoz

Albornoz: “El rival tiene sus méritos”

Lo expresó el defensor César Albornoz después del 2-0 en zona de vestuarios.

El defensor de Central Córdoba: César Albornoz precisó después de la derrota que Gimnasia y Tiro ganó muy bien, y esperar volver al triunfo ante Alumni el fin de semana venidero, aunque considera que el partido será muy complicado.
Albornoz al dialogar con la prensa especificó: “Tuvimos un primer tiempo malo, feo y eso perjudicó al equipo. Ellos tienen un buen equipo y por algo están bien arriba. Hay jugadores de primer nivel, pero nosotros no supimos resolver la cuestión cuando estuvimos abajo por la mínima diferencia”, expresó.
Luego agregó: “Hay un gran merito del rival. Nosotros tenemos que seguir trabajando en todo, buscando mejorar el equipo, buscando recuperar a jugadores clave en el equipo. Hoy se lesionó Barreto, y eso, sin ser un pretexto, se nota en el equipo. Hay que seguir remándola desde abajo, porque estamos arriba en la zona, y eso es por merito propio del equipo”, sentenció.
Especificó que “El primer tanto fue clave para el juego. Convirtieron en el momento preciso, pero después tuvimos todo un tiempo para recuperarnos. Es verdad tuvimos más tiempo la pelota, nivelamos el juego, pero nos equivocamos y lo pagamos muy caro con algunas distracciones defensivas”.
Al final de la charla con la prensa, César Albornoz explicó: “Se perdió contra un gran rival. Pero ya tenemos que pensar en Alumni, San Martín y Juventud Antoniana, donde habrá que sacar la mayor cantidad de puntos ante rivales muy fuertes. Pienso que depende de nosotros mismos”, terminó diciendo el defensor de buen trabajo en la jornada de hoy.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló César Albornoz Central Córdoba: Habló César Albornoz Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.