Central Córdoba: Habló Carabajal

Carabajal: "Será fundamental ganar los tres puntos en casa"

El defensor de Central Córdoba, que volverá al equipo del domingo ante Sportivo Belgrano, confía en lograr la recuperación y retomar la senda de la victoria.

“Fue una expulsión absurda la que me dejó afuera de un partido importante y desde afuera se sufre el doble. Estoy contento por volver al equipo. Estamos corrigiendo algunas cosas que no se hicieron bien en Córdoba. Será fundamental que los tres puntos queden en casa”, comenzó diciendo el sanjuanino a El Clásico de Radio Panorama.
“Estamos con bronca y dolidos con muchas ganas de salir. Sabíamos que íbamos a perder en algún momento y por suerte pasó ahora, que tenemos tiempo para reponernos. A pesar de esto el equipo se encuentra bien, trabajamos de la mejor manera y el domingo saldremos con todo a buscar la victoria”, agregó.
Sobre los permanentes cambios sostuvo, “para nosotros y el técnico influye mucho. Los chicos que entraron lo hicieron de la mejor manera, pero cuando uno siempre encuentra al mismo compañero es más fácil. El funcionamiento del juego se resiente, pero lamentablemente por distintos motivos las cosas se dieron así. Lo idea sería que todos estén en condiciones, una vez que pase eso será el Central de las primeras fechas”.
Por último se refirió al rival del domingo, “es un equipo duro que si bien no arrancó bien tiene un buen plantel. Tenemos que encarar el partido con buen juego y muchas ganas, es la única manera de sacar el partido adelante. Tengo mucha fe que los tres puntos quedarán en casa y seguiremos peleando arriba”, sentenció.

El equipo

El plantel cumplió este viernes un nuevo entrenamiento pensando en Sportivo Belgrano. Allí Ragusa paró un equipo diferente al que se vio en el ensayo del jueves. El mismo formó de la siguiente manera: Lionel Caffaratti o Joaquín Ledesma; Franco Santillán, César Albornoz, Alan Vester, Luis Carbajal; Ramón Moreno, Paulo Paglioni, Pablo Saucedo, Marcos Navarro; Darwin Barreto y Victorio Martini.


Fuente: El Clásico de Radio Panorama.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló Carabajal Central Córdoba: Habló Carabajal Reviewed by Iván Goñi on octubre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.