Central Córdoba: Flamante refuerzo en mira

Leonardo Borzani en la mira del "Ferro"

El volante central, con mucha experiencia en Primera División, sería el apuntado por Ragusa para llegar a Cental Córdoba si se aprueba el cambio en el Consejo Federal, por la lesión de Balbuena.

En el inicio del campeonato, Pablo Balbuena, que había convencido mucho en la pretemporada, tuvo su chance y la mala suerte de sufrir la lesión en su rodilla, que lo alejó de las canchas.
Ante este panorama, la dirigencia de Central Córdoba inició los trámites para realizar un fichaje, dad la baja del volante. Si este petitorio es aprobado, Ragusa ya tiene en mente al sustituto y al parecer todo está encaminado.
Leonardo Borzani es el hombre elegido. Este volante central jugó desde el 2003 hasta el 2009 en Rosario Central, para luego pasar a España, en donde jugó en el Almería y Las Palmas. En la pasada campaña jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn y ahora se encuentra entrenando por su cuenta.
De no mediar inconvenientes, el volante será la flamante incorporación del “Ferro”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Flamante refuerzo en mira Central Córdoba: Flamante refuerzo en mira Reviewed by Iván Goñi on octubre 09, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.