Central Córdoba: Contra Gimnasia y Tiro, el partido se jugaría el Viernes 12

Central jugaría el Viernes 12 contra Gimnasia y Tiro

Los salteños pretenden jugar con Central Córdoba por la novena fecha el viernes 12.

Son dos temas que se instalaron en torno al otro clásico que deben disputar Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro: la fecha del partido y la cancha. Los directivos del club millonario estuvieron en la jornada de ayer a la espera de que sus pares antonianos le informen el día en que se podría jugar este cotejo.
Había surgido la idea, de parte de Juventud, de posponer el enfrentamiento para el lunes 8, pero Gimnasia no aceptaría porque está planificando programar, luego, el encuentro con Central Córdoba de Santiago del Estero para el viernes 12.
Los clubes tienen plazo hasta hoy para ponerse de acuerdo, decisión que la gente antoniana deberá elevar al Consejo Federal si se produce el cambio de fecha del mencionado enfrentamiento. Pero el escenario de juego es otro dilema que el club santo deberá dilucidar en las próximas horas.


Fuente: El Tribuno Salta.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Contra Gimnasia y Tiro, el partido se jugaría el Viernes 12 Central Córdoba: Contra Gimnasia y Tiro, el partido se jugaría el Viernes 12 Reviewed by Iván Goñi on octubre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.