Central Córdoba: Barreto podría jugar ante Alumni

Darwin Barreto llegaría para jugar ante Alumni

El goleador del equipo que dirige Ragusa sufrió una fuerte contractura y hará un tratamiento especial para poder jugar ante los cordobeses.

Este viernes, a las 22, Central Córdoba recibirá a Alumni de Villa María, por la décima fecha de la zona norte del Argentino A. Por eso ayer por la tarde el plantel retomó las prácticas, tras la derrota ante Gimnasia y Tiro en Salta el pasado domingo. Y la principal novedad fue que se confirmó que la lesión de Darwin Barreto es una fuerte contractura, cerca de la zona de los gemelos de su pierna derecha, por lo que se descartó el esguince de rodilla y hasta tiene chances de jugar ante los cordobeses.
El uruguayo apenas estuvo 13 minutos en cancha ante los salteños y debió salir por la molestia. En un principio se pensaba que se trataba de un esguince de rodilla, o hasta algo peor, pero la confirmación de que solo fue una contractura trajo gran alivio al cuerpo técnico ferroviario, que sigue sufriendo con las constantes lesiones.
El goleador del equipo en la temporada hará un tratamiento especial durante toda la semana, con el objetivo de poder formar parte del equipo que recibirá a Alumni.
Más noticias buenas

Pero no solamente lo de Barreto fue una buena noticia para Salvador Ragusa, sino que también podrá disponer este fin de semana del arquero José Luis Alcaín, ya recuperado de un desgarro. El pampeano hizo fútbol ayer junto al grupo que no jugó en Salta (los que jugaron, hicieron trabajo regenerativo en el agua, en la pileta de un hotel céntrico) y estará a disposición del entrenador, que deberá decidir si le devuelve la titularidad o mantiene a Joaquín Ledesma en el arco.
Otro que se recupera de un desgarro es Víctor Beraldi, aunque su presencia ante Alumni aún está en duda y dependerá de cómo evolucione en la semana.
El resto de los lesionados que tiene el plantel ferroviario (Mariano Vergara, Osvaldo Ramírez, Eduardo Scaserra, Diego Suárez, Federico Fioramontti y Agustín Beltrame) continúa en franca evolución, pero ninguno estará en condiciones de reaparecer este viernes.
El plantel volverá a trabajar hoy por la mañana, en el predio de Judiciales, donde el entrenador realizará algunos movimientos tácticos. Mañana, la práctica también será matutina y el jueves, por la tarde, tras la cual el plantel quedará concentrado.


Fuente: El Liberal.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte.
Central Córdoba: Barreto podría jugar ante Alumni Central Córdoba: Barreto podría jugar ante Alumni Reviewed by Iván Goñi on octubre 18, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.