Central Córdoba: Dialogaron con la prensa Barreto y Navarro

Hablaron Barreto y Saucedo

Darwin Barreto lamentó los dos puntos perdidos, tras el empate ante Alumni.

Darwin Barreto

Tras la igualdad 1 a 1 ante Alumni de Villa María por el Torneo Argentino "A" y en diálogo, el delantero Darwin Barreto tuvo palabras de lamento pese al punto obtenido.
"Lamentablemente entramos dormidos y lo pagamos caro. No es por desmerecer el trabajo del rival, ellos también juegan pero nosotros teníamos la obligación de ganar y no lo hicimos".
Y agregó: "Por allí tenemos un plantel con muchas bajas y estamos penando en ese sentido para armar el juego que pretendemos, pero no es excusa como para este partido. Tuvimos que arrancar con un gol abajo, y lo pudimos empatar. Por por esas cosas del fútbol, y pese que fuimos con muchas ganas no pudimos encontrar la victoria".
"Ahora tenemos que pensar en San Martín. Será un partido duro también, como todos pero vamos en busca de un victoria como cada vez que salimos a la cancha", cerró el uruguayo.

Marcos Navarro

El ex-Juventud Antoniana también analizó el empate ante el elenco cordobés y dijo: "Dejamos todo y no pudimos. Ellos vinieron con un libreto bien concreto y se llevaron un punto que les sirve. El empate dentro de todo suma para nosotros también pero la meta era otra".
"Arrancamos abajo y nos costó todo otra vez. Por suerte empatamos y siempre tuvimos ese empuje como para buscar los tres puntos pero lamentablemente no lo pudimos conseguir. Otra vez nos está costando arrancar bien en los primeros 45' y eso tenemos que trabajarlo en el grupo ya que debemos estar concentrados para lo que viene", sentenció Navarro.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Dialogaron con la prensa Barreto y Navarro Central Córdoba: Dialogaron con la prensa Barreto y Navarro Reviewed by Iván Goñi on octubre 21, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.